martes, 17 de abril de 2007

¿Comienza la división de Grindhouse?

Según leo en Joblo, los Weinstein ya están comenzado a probar nuevas fórmulas para, proximamente, relanzar Grindhouse.

Al parecer, están haciendo pruebas en determinados cines para ver si consiguen dar con una solución al fiasco de taquilla. Según leo, han probado dos formulas. La primera es la división pura y dura del film en los dos segmentos, Death Proof y Planet Terror, tal y como llegará al resto del mundo (¿Se salvará Reino Unido?).

La segunda, es la de dejar un pequeño descanso entre una y otra, con el fin de intentar incentivar a los culo inquieto que no puedan aguantar más de tres horas sin moverse de la butaca.

¿Qué fórmula triunfará? No lo sé, yo propongo una, aún sabiendo que mi voz no llegará a oídos de mis (sarcasmo) estimados (fin del sarcasmo) Weinstein. Una sesión doble algo más cara (tampoco mucho, no nos torremos, un poco menos de una entrada y media) con un descanso de 15 minutos entre ellas. Con este descanso se podría captar a los citados culo inquieto y se posibilitaría el vender entradas individuales para cualquiera de las dos partes. Será una idea absurda, pero se me ha ocurrido leyendo la noticia.

Cuando tenga nuevas noticias sobre todo este follón, os lo haré saber.

P.D.: ¿Tarantino y Rodriguez que c*ño dicen de todo esto? No he oído ni leído ni una sola declaración suya

Actualización(añadidas interrogaciones en el titular):Con las prisas y por no haber leído bien el artículo (me he comido un párrafo) no he leído que ante los resultados, parece que los Weinstein han dejado de lado la opción de dividirla en EEUU. Bueno, la verdad es que los resultados no han sido muy buenos, pero yo no descartaría que la estrenasen dividida en Reino Unido. Tiempo al tiempo. Siento el error (o la omisión del dato).


Más información
Grindhouse split update, Joblo
Grindhouse ¿Dividida también en USA?, Un fan de Lee Marvin
Oficial: Grindhouse dividida en 2 en España, Tarantinospain

En Siga a Ese Taxi
Grindhouse no levanta cabeza en la taquilla, Siga a ese taxi
Razones del "fiasco" de taquilla de Grindhouse en su primer fin de semana, Siga a ese taxi

Etiquetas: , , , , , , ,

5 Han dicho de “¿Comienza la división de Grindhouse?”

  1. # Blogger Rafadalton

    mmm, lo de la entrada más cara... no lo acabo de ver. Tú y yo la pagariamos a gusto, por supuesto, pero la mayoría...no

    Yo creo que este fiasco en taquilla simplemente les va a reafirmar más en su diabólica idea de dividirlas. Si juntas no han funcionado... separémoslas. Desde aquí lanzo una pregunta sin respuesta hasta finales de verano: ¿Cual de las dos recaudará más?  

  2. # Anonymous Anónimo

    Macho, si sigues esta linea, tu blog va a dar el pelotazo en breve: qué bien actualizado!!!

    Este es ya uno de mis blogs de cabecera en general, buen trabajo!!!!

    Un saludo!  

  3. # Blogger Jesús

    Gracias por los elogios Lee Marvin. Me conformo con un grupillo regular que me visite y me comente. Ya vendrán los examenes y tendré que bajar el ritmo, ahora con los trabajitos y tal apenas tengo tiempo.

    Rafadalton: Quién sólo quiera ver una película sólo tendría que pagar una entrada. No sé, son intentos desesperados de dar solución a una situación que no la tiene. La respuesta a tu pregunta...en agosto (aunque me gustaría que fuese casi la misma, para que los Weinstein viesen que se han equivocado.

    Gracias a los dos por comentar.
    Saludos.  

  4. # Blogger Unknown
  5. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con