jueves, 19 de abril de 2007

Noticias: Castings y Cannes

Hoy no tengo tiempo para mucho, pero dejo aquí unos enlaces que las noticias más relevantes (para mí) de estos dos últimos días. Mañana colgaré los últimos trailers, posters y pics de las películas que más me interesan.

Ya es oficial el listado de las películas que se pelearán por la Palma de Oro en el Festival de Cannes [+ Variety]. Aunque me han dicho que estoy pesadito con el tema, no puedo dejar de resaltar la incursión de Death Proof, el segmento de Tarantino de Grindhouse, en la sección oficial. Se trata de una versión especial, con metraje añadido a la estrenada en EEUU(durará 110 minutos). ¿Conseguirá la misma acogida en el certamen que no ha conseguido en los theaters americanos? Recordemos que en 1994 consiguió el mayor galardón de este festival con Pulp Fiction.

Matthew Fox será Racer X en Speed Racer, que están preparando los Wachowski (Andy y Larry) [+ en Joblo]




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

2 Han dicho de “Noticias: Castings y Cannes”

  1. # Blogger Unknown
  2. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con