sábado, 28 de abril de 2007

Está claro que no tengo fuerza de voluntad...Grindhouse

Mira que lo he intentado, pero el parón no me ha durado nada y la culpa la tiene la de siempre, la niña bonita (y eso que todavía no la he visto), Grindhouse. Me lo avisaba en un comentario Lee Marvin, ya hay FECHAS DE ESTRENO EN ESPAÑA PARA GRINDHOUSE (que espero que sean definitivas de una vez): "Al final, Planet Terror se estrenará primero, el 3 de agosto. Death proof llegará el 31 de agosto" (A Lee Marvin se le ha escapado en un comentario que este retraso se debe a una noticia que dará pronto ¡¡¡¡A qué estás esperando!!!! ¿A qué te refieres?).

Ya me jod* tener que esperar tanto cuando yo creía que podría verla, como mucho, a principios de julio. Pese a todo, podría ser peor. Según Film ick, el estreno en UK de Grindhouse se ha suspendido definitivamente (algo que ya comentaron) y se dividirá también en los dos segmentos, teniendo que esperar hasta el 21 de Septiembre (!!!!!!!!!!!!!) para ver Death Proof y quizás para Halloween para Planet Terror. ¿Cómo es posible? Apuntan a una decisión financiera de los Weinstein. Normal, no va a ser por culpa del doblaje...

Habrá que estar atentos a esta noticia que, como todo lo que envuelve a esta película, puede cambiar en unas horas.

Además de todo esto, Tarantino ha sido noticia por los rumores (surgidos de un artículo del Hollywood Reporter) de su posible participación en el remake de la película Come Drink with me.

Actualización:
Por fin Tarantino ha abierto la boca tras los resultados de taquilla de Grindhouse. Ha sido en una entrevista para el Daily Telegraph que acabo de encontrar y aún no he leído pero os dejo el titular: "Estoy satisfecho de mi fracaso"

Etiquetas: , , , , , , ,

5 Han dicho de “Está claro que no tengo fuerza de voluntad...Grindhouse”

  1. # Blogger Rafadalton

    veo que no has aguantado mucho...jeje

    agosto...bufff

    en el colmo de la paciencia me podría esperar al estreno de la 2a y verlas de una tacada en una tarde, pero no aguantaré tanto!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Jejeje, era una tontería, se va a retrasar por la presentación en Cannes y el remontaje que tiene que hacer.

    Estoy traduciendo una entrevista, a ver si la acabo pronto y te aviso cuando esté publicada.

    Un saludo!!  

  3. # Blogger Unknown
  4. # Blogger Unknown
  5. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con