lunes, 14 de mayo de 2007

28 semanas después primera en el box office (si no existiese Spiderman)

Aunque no tenga mucho tiempo, permitidme mostrar un poco de mi orgullo patrio ante el resultado en taquilla de 28 semanas después, que aunque no es una producción española, tiene a nuestro Juan Carlos Fresnadillo como director. Hablé de ella y de su predecesora y hoy quiero hablar de los 10 millones de dólares que ha conseguido en su primer fin de semana y que la colocan como la segunda del box office norteamericano, sólo por detrás de la cada vez menos todopoderosa Spiderman 3, que ha perdido el 60% de telespectadores con respecto a su triunfal primer fin de semana.

Quizás no sea tanto como esperaban, pero teniendo en cuenta que se trata del segundo fin de semana de una de las grandes superproducciones del año y su puesto, no creo que sea un resultado tan negativo. Lo malo es que, cuando parece que Spiderman comienza a flojear, aparece el ogro verde... ¿Podrán aguantar el tipo los zombies ante la tercera entrega de Shrek?

Más información
Box Office: Spider-Man 3 Earns $622 Million In First 10 Days
‘Spiderman 3′ cae…pero a lo más alto del edificio Box-Office
'Spider-Man 3' still on top


Box office de la semana (Vía Variety)

WEEKEND BOX OFFICE ESTIMATE
May 11 - May 13, 2007
Title Engagements Estimated
Weekend
Box Office
1. Spider-Man 3 (SONY) 4,252 $60.0
2. 28 Weeks Later (FOX) 2,303 $10.0
3. Georgia Rule (UNIVERSAL) 2,523 $5.9
4. Disturbia (PAR) 3,106 $4.8
5. Delta Farce (LIONSGATE) 1,931 $3.5
6. Fracture (NEW LINE) 1,943 $2.9
7. The Invisible (BV) 2,107 $2.2
8. Hot Fuzz (FOCUS) 1,236 $1.7
9. Meet the Robinsons (BV) 1,640 $1.6
10. Next (PAR) 2,017 $1.6
in millions of dollars

Etiquetas: , , , , , , , ,

5 Han dicho de “28 semanas después primera en el box office (si no existiese Spiderman)”

  1. # Blogger Cosette

    Hace mucho que vi 28 dias (cuando la estrenaron) y la verdad es que el recuerdo que tengo no es muy bueno jejeje. No tengo muy claro que supere a Shrek...
    Spiderman 3 no la he visto pero he oído (sobre todo de un colega al que le encanta) que la 3 es un bodrio :S, de todas formas nunca me fio demasiado de la taquilla americana (pensar que "cosas" como Jeepers Creepers lucía orgullosa en su cartel un gran "Nº1 en USA"... ains

    Un beso  

  2. # Blogger Jesús

    Yo no la vi hace mucho y no me gusta demasiado. Debemos de ser los raros, porque las críticas no son malas.

    Es imposible que supere a Shrek pero son esperanzas tontas de un soñador al que le gusta ver a directores españoles triunfando en EEUU (que bonito me ha quedado)

    Y de Spiderman...quiero verla pero no encuentro el día.

    ¿Jeepers Creepers fue Nº1 en EEUU? !!!
    No lo sabía...Lo que hay que oir... jeje  

  3. # Blogger Unknown
  4. # Blogger Unknown
  5. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con