martes, 5 de junio de 2007

Oleada Transformers

Transformers viene pisando fuerte. Adelanta su fecha de estreno y se podrá ver (en pases especiales) la noche del 2 de julio en EEUU, un LUNES (un poco más y le dan la vuelta a la semana). Aquí la tendremos unas horas después, el día 3 (¡ya habré acabado los exámenes!), y Michael Bay se está empeñando en promocionarla hasta la saciedad. El otro día aparecían unos nuevos posters internacionales y ahora aparecen cinco nuevos clips/spots (realmente son 3 porque han quitado los dos que estaban alojados en YouTube, entre los que estaba la impresionante lucha en la autopista, jop).


Más información
Transformers en Siga a ese taxi

Etiquetas: , , , ,

14 Han dicho de “Oleada Transformers”

  1. # Blogger David

    Hola! pedazo de blog! Enhorabuena me gusta mucho. Yo también tengo un blog aunque no es ni mucho menos como el tuyo pero bueno...(jaaj)!
    Pues eso que enhorabuena y visitame si quieres.
    http://nosolocineblog.blogspot.com  

  2. # Blogger jesus_gordillo

    Gracias. No te creas, no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría.

    Me pasaré a visitarte. Saludos  

  3. # Blogger ann-kpn
  4. # Blogger ann-kpn
  5. # Blogger ann-kpn
  6. # Blogger ann-kpn
  7. # Blogger ann-kpn
  8. # Blogger ann-kpn
  9. # Blogger ann-kpn
  10. # Blogger 麥大熊
  11. # Blogger 麥大熊
  12. # Blogger 麥大熊
  13. # Blogger 麥大熊
  14. # Blogger 麥大熊
Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con