lunes, 28 de mayo de 2007

Trailer en español de Ocean's 13

Tras el trailer en inglés y varios posters (no he podido postearlos todos), ya tenemos aquí el clip promocional de Ocean's 13 en castellano, para no perdernos y poder seguir las nuevas andanzas d e los glamurosos ladrones que han paseado palmito por Cannes (pero fuera de competición)



Vía| Tu Blog de Cine

Etiquetas: , , ,

2 Han dicho de “Trailer en español de Ocean's 13”

  1. # Blogger Cosette

    La verdad es que no me ha emocionado... :S
    La primera me gustó mucho, la segunda solo la vi en el cine. Con esta no se que hacer. Eso si, me sigue encantando Clooney :)_ (aunque no tanto como para pagar 260.000 dolares por la mierda de beso que le dio a esa chica jeje)

    un beso ;)  

  2. # Blogger Jesús

    Yo tampoco pagaría eso por el beso de Clooney, jejeje.

    A mí la primera también me encantó y la segunda creo que no perdió casi nada. A mí si me apetece seguir viendo a estos manguis de guante fino. Esperemos que no pierdan demasiado en esta tercera que se podrá comparar más con la primera, ya que vuelven a Las Vegas.

    En estos mismos momentos estoy viendo la ocean's eleven antigua, la inicial de la que surgió el remake. Ya contaré como es

    Un beso  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con