lunes, 27 de agosto de 2007

Mensajes ocultos por el rugido del 'X' en el trailer de Cloverfield

No lo escondo, me encanta todo el bombo viral, todos los rumores, todas las teorías paranoicas y todas las frikidiscusiones que está generando Cloverfield. Ahora, le toca el turno a unos mensajes ocultos en el trailer que se han destapado tras un video que ha hecho desde Five News sobre la película (que, por cierto, es muy bueno). Pues bién, al alterar un canal de audio, se ha permitido oir ahora a Rob diciendo "Shut up" (callate) respondiendo a "Looks like you should have left town a little bit earlier" (Parece que deberías haberte ido antes de la ciudad), un mensaje que antes estaba tapado por el rugido.

Hay quien entiende esto como que Rob sabía lo que iba a pasar y por eso no quiere que nadie escuche lo que le dice su acompañante, pero me parece que eso es rizar el rizo. Simplemente, para mí sólo es una forma de decir "Dejame en paz de una put* vez coñ*".

Pues bien, en Cloverfield Clues han aislado las seis pistas del audio del trailer

Left
Right
Left Surround
Right Surround
Center
Low Frequency Effects

y han conseguido descifrar estas tres conversaciones que en el trailer original estaban tapadas por el rugido

"Anybody seen Jason?" (¿Veis a Jason?)
"Anybody seen Jeff?" (¿Veis a Jeff?)
"Shut up." o "should have" ("Cállate" o "Debería haberlo hecho", apuesto por lo primero)
"Get in the subway!" (¡Métete en el metro!)

Otra vez os surgirá la pregunta que ya surgió en el post anterior, ¿qué aporta esto a la historia?...nada, pero ¿soy yo solo el único que se divierte? Paquito sé que también ;p

Más información
Cloverfield en Siga a ese taxi

P.D. : ¿Alguien escucha algo más en las pistas de audio?

Etiquetas: , , ,

4 Han dicho de “Mensajes ocultos por el rugido del 'X' en el trailer de Cloverfield”

  1. # Blogger Paquito Amores

    Los que seguro que se divierten son los responsables de la publicidad de esta película.
    Seguro que si se lo curran un poco más, cuando salga en venta el dvd de la peli en cuestión, uno de los extras podría ser todas las "teorías conspiratorias" que se está haciendo desde el principio, las cuales creo que está creando un precedente en el mundo del cine.
    También lo propongo como tesis doctoral para cualquier futuro profesional de la psicología y demás esperpentos mentales.  

  2. # Blogger Neo

    Creo que te estas obsesionando con esta película. No se si seguiras la serie Lost (Perdidos), pero me tienen en ascuas tambien con tanto mensaje secreto y tanta intriga.

    Esta maravilla de serie es obra de la mente pensante de J.J. Abrams, creador de este universo. Aquí, el tío ha conseguido sacar en un periódico nacional de USA una columna con la muerte de una persona. Pues bien, dicha persona no es otra que alguien de la serie que muere en el futuro. O tal vez la serie este viviendo el pasado. Los que ven la serie lo cmprenderan.

    Este tío es un genio.  

  3. # Blogger Paquito Amores

    La 3ª temporda de "Lost" es un poco decepcionante, y cuando lo das por "perdido" y decides que ya no verás otra temporada más, te hacen un último capítulo con el dato que ha comentado Neo, y te quedas con la cara partida y vuelves a esperar la siguiente temporada para seguir viéndola.
    Lo que digo, de tesis doctoral.  

  4. # Blogger Jesús

    Yo lo propongo como tesis sobre marketing. La publicidad les está saliendo muy pero que muy barata.
    Estaría bien lo de el extra de las teorías.

    En cuanto a Lost... llevo desde junio flipando con el final de la temporada y hasta febrero no tenemos nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La verdad, es que no sé como fue la infancia de Abrams, pero tuvo que ser diferente o , si no, cómo explicarse esos pensamientos maquiavélicos que tiene.

    P.D.:La muerte es en el futuro seguro

    P.D.2:podríamos hacer un análisis de la mente de JJ, sería interesante :p

    Saludos y Lost Forever!!!!  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con