sábado, 25 de agosto de 2007

Novedades en la página de Cloverfield / 1-18-08

Bueno, parece que después de la calma viene la tempestad (también vale decirlo así, ¿no? :p) y ya tenemos algo nuevo que decir sobre Cloverfield. Ya hablé sobre los insistentes y diferentes rumores acerca del monstruo, que no he leído y que se están prodigando por la red.

Ahora, han cambiado la página web, que, por cierto, estuvo sin servicio durante bastantes horas hace unos días en que se redirigía a la de la Paramount. No han colgado nuevas fotos ni mensajes ocultos, sino un rugido, que suena tras tener la página abierta 6 minutos y que se parece a los ya escuchados en el trailer. Como no todos somos igual de pacientes, desde un foro han colgado el mp3 para escucharlo directamente (recomiendo pulsar botón derecho y 'Guardar como...').

¿Qué aporta esta actualización de la página? Más bien nada, pero qué más da, mola un huevo y te pone, al menos la primera vez que lo escuchas, los pelos como escarpiar. Quizás ahora algún techie cualificado lo procese y consiga algún dato interesante. Esperaremos ansiosos

Yo creo que después de toda esta inactividad tras la Comic Con, estamos a pocos días de tener novedades sustanciales y que este sonido es una especie de aperitivo para abrir boca y dar unos días más a J.J. y compañía para preparar algo gordo.

Vía| Cloverfield Clues

Etiquetas: , ,

2 Han dicho de “Novedades en la página de Cloverfield / 1-18-08”

  1. # Blogger Paquito Amores

    Me estoy obsesionado demasiado, ya escucho hasta mi apellido en el grito del monstruo:
    "Amoooooooooooooooooooores"

    ¡Que alguien me ayude!  

  2. # Blogger Jesús

    Jajajajajajaja. Yo no he oído Gordilloooooo :p

    Lo he metido en un programa raro que tenía por el ordenador si saber nada de como retocar el sonido y quitar los ruidos por si conseguía aislar algo audible pero nada. Espero que alguien que sepa lo haga para quitarme las ideas raras :S.

    Saludos!!!  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con