sábado, 25 de agosto de 2007

Novedades en la página de Cloverfield / 1-18-08

Bueno, parece que después de la calma viene la tempestad (también vale decirlo así, ¿no? :p) y ya tenemos algo nuevo que decir sobre Cloverfield. Ya hablé sobre los insistentes y diferentes rumores acerca del monstruo, que no he leído y que se están prodigando por la red.

Ahora, han cambiado la página web, que, por cierto, estuvo sin servicio durante bastantes horas hace unos días en que se redirigía a la de la Paramount. No han colgado nuevas fotos ni mensajes ocultos, sino un rugido, que suena tras tener la página abierta 6 minutos y que se parece a los ya escuchados en el trailer. Como no todos somos igual de pacientes, desde un foro han colgado el mp3 para escucharlo directamente (recomiendo pulsar botón derecho y 'Guardar como...').

¿Qué aporta esta actualización de la página? Más bien nada, pero qué más da, mola un huevo y te pone, al menos la primera vez que lo escuchas, los pelos como escarpiar. Quizás ahora algún techie cualificado lo procese y consiga algún dato interesante. Esperaremos ansiosos

Yo creo que después de toda esta inactividad tras la Comic Con, estamos a pocos días de tener novedades sustanciales y que este sonido es una especie de aperitivo para abrir boca y dar unos días más a J.J. y compañía para preparar algo gordo.

Vía| Cloverfield Clues

Etiquetas: , ,

2 Han dicho de “Novedades en la página de Cloverfield / 1-18-08”

  1. # Blogger Francisco

    Me estoy obsesionado demasiado, ya escucho hasta mi apellido en el grito del monstruo:
    "Amoooooooooooooooooooores"

    ¡Que alguien me ayude!  

  2. # Blogger Jesús

    Jajajajajajaja. Yo no he oído Gordilloooooo :p

    Lo he metido en un programa raro que tenía por el ordenador si saber nada de como retocar el sonido y quitar los ruidos por si conseguía aislar algo audible pero nada. Espero que alguien que sepa lo haga para quitarme las ideas raras :S.

    Saludos!!!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con