domingo, 26 de agosto de 2007

Red band trailer de Aliens vs. Predator Requiem

No soy un fanático de ninguno de los dos bichos ni he visto la primera película de sus desventuras juntos, pero me ha gustado este red band trailer (no recomendados para menores), por lo que aquí tenéis el trailer sin censura de Aliens vs Predator Requiem



Tienen incluso su propia web oficial. Llegarán a nuestros cines en enero de 2008


P.D.:Podéis verlo con mejor calidad en Uruloki

Etiquetas: , , , , ,

2 Han dicho de “Red band trailer de Aliens vs. Predator Requiem”

  1. # Blogger Cosette

    Yo jugue al juego, pero la peli no me atrevi a verla xD

    Por cierto, que chula la nueva plantilla ^^ me gusta mucho :)

    Besosss  

  2. # Blogger Jesús

    Yo ninguna de las dos cosas. No me hace mucha gracia pero el trailer me hizo gracia

    Gracias, es menos profesional pero más personal. Iré introduciéndole cosas nuevas poco a poco conforme vaya teniendo tiempo.

    Un beso  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con