martes, 28 de agosto de 2007

¿Sweeney Todd re-cut?

Al parecer, el amigo Tim (Burton), ha recibido un toque desde la Warner Bros. para que le haga unos retoquillos al primer corte de su Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street para que no sea tan violento y pueda pasar por el aro y convertirse en una PG-13 para los de la MPAA. Según asegura el Daily Mail, de momento y tal como está montada, actualmente este film obtendría la categoría de R (Ver tabla con significado de las categorías de la MPAA).

No creo que le cueste a Burton mucho hacer estos cortes sin perder un ápice de su maestría, pero me jode que por el hecho de tener que sacarle más dinero tengamos que tragar con estos recortes y no podamos verla tal cual la ha concebido el responsable de obras como Sleepy Hollow, Eduardo Manostijeras, Batman, Beetle Juice, Ed Wood o Pesadilla antes de Navidad (sé que no la dirigió, pero al fin y al cabo es el responsable de ella).

En la obra original en la que está basada la película, las victimas del bueno de Sweeney (un tal Johnny "Sparrow" Depp) se sentaban en una silla de peluquería donde les cortaban el cuello para que luego Mrs Lovett (la Bonham "Simia" Carter) haga pasteles de carne. Una de las escenas que más a molestado a los censores era una en que participaba un niño de 10 años que cortaba partes del cuerpo que luego eran arrojadas a un picador de carne que las hacía picadillo.

Y yo me pregunto, ¿en que piensa la Warner Bros.? una película de un barbero asesino con este tipo de contenidos no es para niños por muchos cortes que le hagas y por mucha sangre que le quites... ¿Alguien puede poner algo de cordura y dejarla tal y como está pensanda para adultos?

Más información
Sweeney Todd en Siga a ese taxi

Actualización

Nuevo poster de la película



Vía| Film Ick

Actualización 2
Variety confirma la R pero no dice que se esté pensando en recortar

Actualización 3 [08/09]
Desde Uruloki nos ofrecen el cartel en mejor calidad

Etiquetas: , , , , ,

6 Han dicho de “¿Sweeney Todd re-cut?”

  1. # Blogger Cosette

    Estoy de acuerdo contigo, NO es para niños lo miren como lo miren... aunque tranquilos, que seguro que es genial de todas formas, al fin y al cabo ¡¡es Burton!!

    Un beso ;)  

  2. # Blogger Cosette

    Por cierto, ayer (despues de mucho sufrimiento) por fin vi Planet Terror.... sin palabras.... increible!!!  

  3. # Blogger Jesús

    Yo todavía no he ido a verla porque tengo un plan maquiavélico que finalmente creo que se me ha jodido por compromisos que me han surgido y que me impedirán seguramente el viernes ver las dos pelis...

    De cualquier manera, cnd la vi en inglés me impacto y me encantó.

    En cuanto a Sweeney, esperemos que se mantenga la cordura y se den cuenta que por mucho que corten no merece la pena, ya que no es una peli para niños ni un blockbuster megataquillero

    Un besop  

  4. # Blogger Cosette

    ¡¡que bueno el cartel!! ^^  

  5. # Anonymous Anónimo

    Sweeney Todd.

    Yo solo me quede por que era Tim Burton y Johnny Depp.

    Mucha sangre para mi gusto >.<

    No se como describirla...
    Por que no es mala...
    Pero tampoco es muy buena...

    Al salir de mi casa, iba con un concepto de como seria esa pelicula... Digo, al fin y al cabo, como dijo una persona por aqui, es ¡¡Tim Burton!!... pero regresé a casa, y me atrevo a decirlo, pensando ¿Que pelicula fui a ver?.... Esa era de Tim Burton?...

    Bueno en fin... Aun sigo sin poder contestar cuando alguien me dice... "Ya la viste? Y que tal? Me la recomiendas? Es dominguera?"...

    Me despido... Saludos a todos...



    Alejandra*  

  6. # Blogger Jesús

    Yo espero verla esta semana Alejandra. Me gusta mucho la pareja Burton - Depp y espero que no me defraude.

    Un saludo Alejandra  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con