martes, 21 de agosto de 2007

Los primeros pasos de... Alex de la Iglesia

El otro día os mostré los primeros pasos de Scorsese y hoy le toca a los de Alex de la Iglesia. Mirindas asesinas, su primer corto. A partir de ahora, Los primeros pasos de..., una nueva sección de periodicidad variable de Siga a ese taxi

P.D.: Para los que, como yo, no sepan lo que es una Mirinda, que mire su entrada en la Wikipedia



Vía| Kalimero's Zone

Etiquetas: , , ,

3 Han dicho de “Los primeros pasos de... Alex de la Iglesia”

  1. # Anonymous Anónimo

    Jejeje, como dije en mi sección Arte en corto, es curioso ver los primeros trabajos de cineastas ya reconocidos hoy en día, y Alex de la Iglesia ya demostró mucho con este corto...

    Por cierto Jesús, creo que aún no te comenté nada sobre el nuevo diseño... me gusta mucho, incluso más que el anterior, a ver si no vuelves a tener problemas.

    Una cosa más, muchas gracias por tus enlaces en la enciclopedia tarantiniana, pero quizás podrías poner el enlace a esa entrada de forma permanente en la columna de la derecha, para que sea más fácil encontrarla... no se, es una sugerencia.

    Saludos Jesús.  

  2. # Blogger Neo

    Me trae muchos recuerdos este corto de Alex de la Iglesia que hacía tiempo que no veía.

    Y la sección que preparas con la recopilación de cortos me parece interesante.

    Yo llevo buscando mucho tiempo el primer corto de Alejandro Amenábar, La Cabeza. Están todos sus cortos menos el primero, una pena no poder ver lo primero que hizo este genio del cine.  

  3. # Blogger Jesús

    Jandro: Gracias por lo del diseño. Creo que le falta algo a la cabecera pero estoy bastante contento. Creo que es simplemente diferente al anterior, no sé si mejor o peor, pero sí más personal.

    Es un corto que me encantó desde la primera vez que lo vi.

    Lo de los enlaces lo he pensado, quiero hacer la enciclopedia más accesible y he pensado en ponerle un logo y tal para que todo el mundo que visite el blog la vea. Blog sobre cine hay muchos y muy buenos, pero sí algo quiero dejar a la gente a través de esta plataforma es esa enciclopedia.

    Neo: Lo he buscado tanto como tú y he hablado con gente en internet y todo el mundo me dice lo mismo.
    P.D: Me has chafado lo de los carteles Grindhouse, lo vi hace meses y lo tenía preparado para la semana previa del estreno de Death Proof :p La próxima ganaré yo  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con