lunes, 20 de agosto de 2007

Mi próxima compra

Gracias a Neo, he descubierto mi próximo capricho, la Edición Coleccionista de Taxi Driver que viene con:

Características del DVD:
  • Contenido: 2 Discos.
  • Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica. Nuevo master remasterizado.
  • Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Alemán.
  • Subtítulos: Inglés, Castellano, Portugués, Alemán, Hindú, Truco.
Contenido Extra:

Disco 1

  • Audiocomentario del Guionista Paul Schrader.
  • Audiocomentario del profesor Robert Kolker.
  • Guión original - Para leer a la vez.

Disco 2

  • Reportajes:
    • Martin Scorsese habla sobre Taxi Driver, New York 2006
    • La producción de Taxi Driver
    • Influencia y reconocimiento: Homenaje a Martin Scorsese
    • Las historias de Taxi Driver
  • Documentales:
    • El solitario de Dios
    • El rodaje de Taxi Driver
  • Reportajes:
    • El Nueva York de Travis
    • El Nueva York de Travis, localizaciones
  • Galerías fotográficas animadas:
    • Banda sonora de Bernard Hermann
    • En las localizaciones
    • Material publicitario
  • Fotomontaje: Scorsese trabajando.

Sin duda, entre las mejores películas de la historia y una de mis preferidas. Los inicios de Scorsese y el nacimiento de una estrella llamada Robert De Niro. El que no la haya visto, que el día 28 de agosto corra a las tiendas porque se trata de una edición genial y a muy buen precio, sólo 11 euros (en FNAC y DVDgo).

¿A alguien más se le cae la baba?


Información y foto por cortesía de ZonaDVD

Etiquetas: , , , ,

5 Han dicho de “Mi próxima compra”

  1. # Blogger Vṏctor

    ¿11 euros? Joder, ni pensarlo, esta va a la saca sí o sí.  

  2. # Blogger Rafadalton

    a mi!

    gracias por el aviso. Apuntado en la agenda. Peliculón donde los haya, nos deja ver al mejor De Niro y el buen debut de Jodie Foster. Y qué decir de Harvey 'melenas' Keitel!  

  3. # Blogger Francisco

    ¡¡¿SOLO 11 €?!! Ya tenía una edición sencilla, pero ésta cae también. Estaremos atento.  

  4. # Anonymous Anónimo

    ¡Joder! Esta se viene para mi casa en cuanto salga... ¿sólo 11€? No se hable más: todo un peliculón en edición coleccionista y a ese precio... ¡tiene que estar en mi estantería ya!

    Saludos.  

  5. # Blogger Jesús

    Lo de los 11 euros no me lo creo aún, no sé si será sólo a través de internet o qué, pero es lo que pone en las fichas. Cuando el día 28 llegue a la FNAC y me cobren me lo creeré. Vosotros lo compráis vía internet? Es que soy muy nuevo en esto y no tengo claro si me puedo ahorrar mucho dinero.

    Rafadalton: Yo tardé en reconocer a Keitel y cuando me di cuenta me quedé muerto. Me encanta su personaje.

    Saludos a todos!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con