lunes, 20 de agosto de 2007

Mi próxima compra

Gracias a Neo, he descubierto mi próximo capricho, la Edición Coleccionista de Taxi Driver que viene con:

Características del DVD:
  • Contenido: 2 Discos.
  • Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica. Nuevo master remasterizado.
  • Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Alemán.
  • Subtítulos: Inglés, Castellano, Portugués, Alemán, Hindú, Truco.
Contenido Extra:

Disco 1

  • Audiocomentario del Guionista Paul Schrader.
  • Audiocomentario del profesor Robert Kolker.
  • Guión original - Para leer a la vez.

Disco 2

  • Reportajes:
    • Martin Scorsese habla sobre Taxi Driver, New York 2006
    • La producción de Taxi Driver
    • Influencia y reconocimiento: Homenaje a Martin Scorsese
    • Las historias de Taxi Driver
  • Documentales:
    • El solitario de Dios
    • El rodaje de Taxi Driver
  • Reportajes:
    • El Nueva York de Travis
    • El Nueva York de Travis, localizaciones
  • Galerías fotográficas animadas:
    • Banda sonora de Bernard Hermann
    • En las localizaciones
    • Material publicitario
  • Fotomontaje: Scorsese trabajando.

Sin duda, entre las mejores películas de la historia y una de mis preferidas. Los inicios de Scorsese y el nacimiento de una estrella llamada Robert De Niro. El que no la haya visto, que el día 28 de agosto corra a las tiendas porque se trata de una edición genial y a muy buen precio, sólo 11 euros (en FNAC y DVDgo).

¿A alguien más se le cae la baba?


Información y foto por cortesía de ZonaDVD

Etiquetas: , , , ,

5 Han dicho de “Mi próxima compra”

  1. # Blogger chiconuclear

    ¿11 euros? Joder, ni pensarlo, esta va a la saca sí o sí.  

  2. # Blogger rafadalton

    a mi!

    gracias por el aviso. Apuntado en la agenda. Peliculón donde los haya, nos deja ver al mejor De Niro y el buen debut de Jodie Foster. Y qué decir de Harvey 'melenas' Keitel!  

  3. # Blogger Paquito Amores

    ¡¡¿SOLO 11 €?!! Ya tenía una edición sencilla, pero ésta cae también. Estaremos atento.  

  4. # Anonymous jandro

    ¡Joder! Esta se viene para mi casa en cuanto salga... ¿sólo 11€? No se hable más: todo un peliculón en edición coleccionista y a ese precio... ¡tiene que estar en mi estantería ya!

    Saludos.  

  5. # Blogger Jesús

    Lo de los 11 euros no me lo creo aún, no sé si será sólo a través de internet o qué, pero es lo que pone en las fichas. Cuando el día 28 llegue a la FNAC y me cobren me lo creeré. Vosotros lo compráis vía internet? Es que soy muy nuevo en esto y no tengo claro si me puedo ahorrar mucho dinero.

    Rafadalton: Yo tardé en reconocer a Keitel y cuando me di cuenta me quedé muerto. Me encanta su personaje.

    Saludos a todos!  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con