martes, 21 de agosto de 2007

Nuevo pic de Sweeney Todd

Aunque no lo dije (porque me parece excesivo estar cada dos días compartiendo los 3.000 millones de pics de películas que surjen), ya salió una primera imagen de la película tras el poster inicial. Ahora llega esta segunda con Burton y Depp frente a frente. Sweeney Todd llegará a los cines españoles el día 8 de febrero



Vía| Slashfilm

Etiquetas: , , , ,

2 Han dicho de “Nuevo pic de Sweeney Todd”

  1. # Blogger Cosette

    Yo quiero yaaa!! :)
    Anoche vi Eduardo Manostijeras...  

  2. # Blogger Jesús

    A mí me gusta mucho esta pareja y estoy seguro de que esta película me encantará  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con