domingo, 9 de septiembre de 2007

Ayuda para abrir archivos *.asx

Quiero pediros ayuda. ¿Alguien sabe como puedo abrir los archivos *.asx? Se trata de archivos de vídeo a los que se llega a través de un link. Ni clikeando directamente ni haciendo "Guardar enlace como..." puedo reproducirlo y el Windows Media Player me dice

"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque el protocolo especificado no es compatible. Si ha escrito una dirección URL en el cuadro de diálogo Abrir dirección URL, intente utilizar otro protocolo de transporte (por ejemplo, "http:" o "rtsp:")."

Os dejo un enlace a este tipo de archivo para probar (Cogido de Bloddy Disgusting)

Gracias por la colaboración

Actualización
Post en el que resuelvo la duda: Como ver archivos *.asx

8 Han dicho de “Ayuda para abrir archivos *.asx”

  1. # Anonymous Anónimo

    Pues debe ser que te hace falta alguna actualizacion o version reciente del windows media player, porque el archivo del enlace a mi si que me funciona.

    Prueba bajandote la ultima version de este, y si aun asi no te funciona, prueba a crear un acceso del reproductor al escritorio, si no lo tienes ya y guardar el enlance tambien en el escritorio.

    Despues arrastra el archivo encima del icono del reproductor y espera a que se cargue.

    Espero haberte servido de ayuda.  

  2. # Blogger Nictum

    Abre el archiv asx con el notepad o el editor de textos que tengas a mano coge la direcion que viene detro y pegala en el navegador.
    Y yasta.
    viva el notepad!!!!  

  3. # Blogger Jesús

    No me funciona!!!! Con lo del notepad adelanto algo pero luego me da otro problema nuevo, que quizás sea por la versión del reproductor.

    El problema es que la edición nueva no me deja bajarla porque, al instalarla, me dice que falla noseq del copyright y no me deja abrirlo (tengo la 10 y me refiero a la 11)

    Hoy es un poco tarde, mañana intentaré explicar mi nuevo problema. Muchas gracias de todas maneras por vuestros comentarios.

    Saludos!!!!  

  4. # Blogger Jesús

    Lo he arreglado con el Winamp!!!!!!!!!!!

    Mañana lo posteo

    Muchas gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!!!!!! :))))))))))))))))))))))))))))  

  5. # Anonymous Anónimo

    Pues a mi con archivos .asx que hace ya un tiempo reproducía sin problemas en el WMP, ahora me aparece el siguiente mensaje:

    "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo a causa de un error de red. Puede que el servidor no esté disponible. Compruebe que está conectado a la red y que la configuración del proxy es correcta."

    y tengo para la configuración de proxy que se detecte automáticamente... y si es un error de red no sé a qué se puede referir... también me da la sensación de que el servidor haya caido o algo así por el paso del tiempo o que la actualización del WMP contenga alguna protección para no reproducir ese archivo...

    El canal que veía con el archivo ese ".asx" es un canal alemán de videoclips conocidos (VIVA)... pero ya no lo puedo ver...
    ¿Alguien podría ayudarme?... Gracias...
    Mi correo: lucas_perez_roman@hotmail.com  

  6. # Blogger Jesús

    La verdad es que lo que cuentas no es lo que me pasaba a mí y no sé a qué puede estar debido. Por si te sirve de algo, échale un ojo a mi post Cómo ver archivos *.asx (http://sigaaesetaxi.blogspot.com/2007/09/cmo-ver-archivos-asx.html).

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo  

  7. # Anonymous Anónimo

    Pues algunas veces microsoft sí soluciona los problemas:

    http://support.microsoft.com/kb/944627/es  

  8. # Anonymous Anónimo

    A person essentially help to make significantly articles I
    might state. This is the first time I frequented your web page and to this
    point? I surprised with the research you made to create this
    particular put up amazing. Wonderful activity!
    My site - The Truth Teller show  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con