miércoles, 12 de septiembre de 2007

Como ver archivos *.asx

Para los que, como yo, tenéis problemas para ver archivos *.asx, aquí tenéis la solución. Son varios pasos, así que iremos por partes.

En primer lugar, pulsad sobre el enlace que lleve hasta este archivo y pulsad el botón derecho del ratón de vuestro PC para clikear sobre "Guardar enlace como...".

Una vez tengáis el archivo en el ordenador, abrid el bloc de notas y arrastrad el archivo *.asx sobre el propio bloc. Cuándo hagáis esto, aparecerán escritas en él unas etiquetas parecidas a éstas

Ya sólo tenéis que sustituir "mms" por "http" en la etiqueta que en el ejemplo está de color rojo (quedaría así: http://wmcontents06.cdn.yahoo-streaming.jp/yahoo/movies/saw4/trailer01_1m.wmv), y copiar esa etiqueta sola en el Winamp (podéis probar en otros reproductores que quizás también os funciones) en la casillita que se os abre cuando pulsáis a "Play URL". Puede que también os funcione si lo pegáis directamente en el navegador de internet. Si tenéis alguna pregunta, estoy a vuestra disposición.

P.D.: Gracias a los comentarios de Alex y Anónimo en mi petición de auxilio. Sin ellos, no podría haber solucionado mi problema ni contado la manera en que yo los veo.

Etiquetas: ,

1 Han dicho de “Como ver archivos *.asx”

  1. # Anonymous Shisele23q

    Hola, el tutorial es muy bueno, pero intento abir un archivo asx, y copio la direccion, esta es :
    http://excite-wmt.channel.ne.jp/excite/cp/sc24/count06_lolita.asf
    solamente que me dice que no tengo permisos http o algo asi para verlo ._.
    Sabes de alguna solucion?  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con