martes, 25 de septiembre de 2007

Nuevas aventuras

Hoy he comenzado una nueva aventura, ser editor de Formula F1, que no es un blog sobre macramé, sino sobre F1. Sí, otro lío más. No tenía suficiente con mantener este taxi en funcionamiento, perder algo de tiempo en Periodismo 2015 y colaborar, de cuando en cuando, con Bottup, y sin contar mi último año de universidad. Pero es lo que hay, se trata de una labor profesional interesante que me puede comenzar a abrir puertas que necesito dentro de muy poco.

Desde aquí invito a mis lectores asiduos (y a los no asiduos) a publicitar, en la medida que puedan, ya que las temáticas de sus blogs no están nada relacionadas, esta nueva aventura, así como a invitarles formalmente a pasarse por allí, dejar algún comentario y disfrutar de este deporte.

P.D.: He creado una cuenta de Twitter de FórmulaF1 en la que, además de avisar cada vez que publique algo, compartiré links con noticias que no me de tiempo a compartir a través del blog e intentaré realizar retransmisiones en directo vía Twitter de las carreras.

Espero que podáis perdonar el tiempo que tendré que restar a este blog

Etiquetas:

6 Han dicho de “Nuevas aventuras”

  1. # Blogger Cosette

    A mi me gusta la F1, aunque no he escrito nada el el blog (¿quiza es hora?) pero por supuestisimo que os publicito en cuanto pueda ^^ y todo por el módico precio de una birrita jejeje (es broma :P)

    Besos  

  2. # Blogger Cosette

    ¡¡ahh!! y mucha suerte en la nueva aventura ;)  

  3. # Blogger Jesús

    Jajaja, gracias, la cerveza habrá que negociarla.

    Saludetes!  

  4. # Blogger Jandro

    ¡A mi también me encanta la Fórmula 1! De hecho es el casi el único deporte que me atrae. Hay otros, pero la Fórula 1 es el que sigo más de cerca...

    ¡¡Mucha suerte Jesús!!

    ¡¡Saludos!!  

  5. # Blogger Jesús

    Pues entonces espero que te pases por allí Jandro. Espero que me salga bien.

    Un saludo  

  6. # Blogger Rafadalton

    Jo, tío. No paras. Ya iré entrando. No soy muy aficionado a la F1 pero la voy siguiendo de lejos  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con