miércoles, 26 de septiembre de 2007

Primer teaser poster de Los crímenes de Oxford


Calentito, recién salido del horno. Actualmente Alex de la Iglesia se encuentra ultimando los detalles de su nueva película, Los crímenes de Oxford, que ha contado con la participación de Elijah Wood, John Hurt y Leonor Watling. ¿Cartelazo verdad?. Pues está basada en la novela Crímenes imperceptibles de Guillermo Martínez y comienza con el descubrimiento por parte de un joven estudiante del cadaver de su casera, que había pertenecido al equipo que descifró el Código Enigma de la Segunda Guerra Mundial. A partir de ahí, el joven, al que interpreta Wood, comenzará junto a Arthur Seldom, Hurt, profesor de lógica de Oxford, una caza del asesino, que comienza una serie de homicidios.

El 18 de enero de 2008 en nuestros cines.

Vía| Tu Blog de Cine

Etiquetas: , , , , , ,

3 Han dicho de “Primer teaser poster de Los crímenes de Oxford”

  1. # Blogger Cosette

    Pinta muy bien :). El cartel, desde luego es impresionante. A mi no es que Wood me guste mucho, pero bueno, se puede compensar.

    Besos  

  2. # Blogger Mister

    Si que pinta bien, si....

    Me la apunto a la lista de peliculas para ver.


    Saludos.  

  3. # Blogger Jesús

    A mí wood me gusta, pero sin entusiasmos. Lo que sí me encanta es De la Iglesia.

    Espero que nos guste.

    Saludos!!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con