domingo, 9 de septiembre de 2007

Teaser trailer de Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar La Tierra

No me disgustó la primera parte de las aventuras en la gran pantalla de Mortadelo y Filemon, dirigida por Javier Fesser. ¿Qué decir de esta segunda parte? Lo mismo que dice el trailer, poco, sólo que no me gustan los cambios. Me gusta que mantengan a Pepe Viyuela como Filemón, pero sustituir a Fesser por Miguel Bardem y a Benito Pocino por Eduard Soto (sí, el Neng) en el papel del camaleónico Mortadelo no me hace gracia, pero prefiero no juzgar hasta no haberla visto. En los cines el año que viene


Etiquetas: , , , , , , ,

2 Han dicho de “Teaser trailer de Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar La Tierra”

  1. # Blogger Rafadalton

    Yo no he visto la primera, nunca me ha llamado. Y eso que de peque me leía todos los Mortadelos. El trailer está currado, aunque no creo que a nivel técnico se curren tanto la peli..  

  2. # Blogger Jesús

    A mí la primera si me llamó la atención porque siempre me han encantado sus comics, pero esta segunda...  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con