martes, 30 de octubre de 2007

Supersalidos


El título es engañoso, eh... o no. Supersalidos va de eso, de tres salidos, que buscan perder la virginidad en una noche. Un argumento de esos intensos que gustan a los adolescentes depravados que abundan en el planeta. Si no, sólo ver el dato de recaudación, 120 millones de dólares en EEUU, donde llegó a ser lider de la box office.

Llegó el pasado viernes 19 de octubre a nuestros cines y tiene esta pinta...



... con todos mis follones se me ha olvidado hablar de ella en el blog y eso es una falta grave. Yo no he ido a verla, aunque no descarto echarle un vistazo un día con los colegas para tener unas risas. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Etiquetas: , , , ,

2 Han dicho de “Supersalidos”

  1. # Blogger Francisco

    Tuve la ocasión de verla en versión original poco despues de su estreno en los USA pero, y está claro que no estamos hablando de una peli de visión obligada en su versión original, siendo una gran comedia con momentos sublimes, reconozco que no me llenó tanto cuando la vi doblada, sobre todo por ese personaje que me marcó, McLovin, que pierde fuerza en su traducción.
    Pero sin duda alguna es una de las comedias del año que hay que ver y si vas acompañado seguro que lo disfrutas el doble.
    Un saludo.  

  2. # Blogger Jandro

    ¡Yo estoy deseando verla en el cine con los colegas! A ver si en este puente puedo ir por alli... Jiji. Quizás sea una bobada, pero las risas con los colegas valen mucho...

    ¡¡Saludos Jesús!!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con