sábado, 19 de enero de 2008

Traca final: Cloverfield a.k.a. Monstruoso ya se ha estrenado en EEUU

Pues sí. Los eeuuianos ya pueden disfrutar de Cloverfield a.k.a. Monstruoso que tanto tiempo llevamos esperando y que a España no llegará hasta dentro de 12 días, el 1 de febrero. Lo primero que adelanto es que no voy a ofreceros spoilers ni nada que pueda destrozaros la película, es más, no voy a leer casi nada de lo que al otro lado del charco se publique sobre la película. Para los que quieran seguir conociendo detalles de la película, aun con el peligro de conocer demasiado antes de ir a verla, pueden visitar al amigo Neo que me consta que seguirá como siempre publicando cosas sobre Cloverfield. Neo [ATENCIÓN Y NO PULSAR EL ENLACE SI NO QUIERES VER AL MONSTRUO] ha publicado ya unos frames en los que se ve finalmente al monstruo pero que he conseguido no ver [FIN SPOILERS].

En cuanto a lo que si se puede contar, deciros que la web de 1-18-08 se ha vuelto a actualizar y que en esta ocasión tenemos una ballena descuartizada en la costa del continente americano... el monstruo ya está en Nueva York.

Además, los sitios web de Tagruato y T.I.D.O Wave están fuera de servicio. El primero por mantenimiento y el segundo por orden del Departamento de Asuntos Internacionales que culpa al grupo activista de lo sucedido en la plataforma Chuai (ilusos...)

Y poco más que contaros, además de que ya se está hablando de secuela...

Más información
Cloverfield en Siga a ese taxi

Etiquetas: , ,

0 Han dicho de “Traca final: Cloverfield a.k.a. Monstruoso ya se ha estrenado en EEUU”

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con