miércoles, 20 de febrero de 2008

Nuevo misterio made in J.J. Abrams, Aladygma

Voy a ser breve porque ahora mismo todo lo que se diga no es más que especulación. Al parecer, y si no es alguna toma de pelo de algún fan que ha lanzado el bulo, ya tenemos nuevo proyectito secreto de J.J. Abrams, al que Star Trek se le queda pequeña, pues es una historia ya conocida por todos y muy vista. En fin, se llama Aladygma (¿Alacomorr?), una palabra que buscada en Google hoy, 20 de febrero a las 10:42 de la mañana, sólo otorga 10 resultados (a saber con cuántos termina tras su estreno, si finalmente se llama así).

Todo nace, para variar, de una página web, Aladygma.com (¿Le harán descuento a la hora de pagar dominios?) y se rumorea que puede ser la secuela de Cloverfield, aunque yo no lo creo. En dicha página sólo encontramos esto:

start date
00 | 11 | 22 | 88
© a l a d y g m a
coming soon next day?

¿Y que cojones será?

Actualización
En los comentarios de la entrada de Slashfilm se están arrojando algunas cosas que podrían ser interesantes o quizás nada más que una pérdida de tiempo de gente aburrida a la que le gusta inventar. Os las dejo de forma resumida y rápida:

- El título puede ocultar la palabra Amgydala, una parte del cerebro que tiene que ver con el miedo y la adrenalina. ¿Peli de terror?

- Un video en YouTube (que no tiene código para meter en este blog) muy parecido a lo que aparecía al principio de Cloverfield diciendo que lo que íbamos a ver no era más que una grabación recuperada del caso con ese nombre. En esta ocasión, el caso se llama Aladygma. La fecha en la que ha sido incluído en YouTube, el 18 de febrero (un mes exacto después de Cloverfield), descarta que alguien lo hiciese aprisa y corriendo ayer. El usuario responsable, Simmies 1220, lleva 10 meses en YouTube pero este es el primer video que ha subido. ¿Secuela de Cloverfield o fan made muy bien orquestado?

- Un blog en francés, en el que aparecen los números de la página web en su URL, 00112288, y que se titula igual que la película. Sólo tiene dos entradas. Una vacía titulada "+" y otra "Aladygma", que contiene esta foto:

Si miramos el perfil de este tal 00112288 que escribe en el blog, vemos que es francófono, que vive en Nueva York, que tiene 38 años y que se metió en esa plataforma de blogs el... 18 de febrero, el mismo día que el video de YouTube.

Posibilidades: ¿Proyecto nuevo, el mejor bulo de fans de la historia pidiendo una segunda parte de Cloverfield o, simplemente, la nueva campaña viral oficial del Monstruoso 2?... Estaremos a la escucha

Etiquetas: , , , ,

8 Han dicho de “Nuevo misterio made in J.J. Abrams, Aladygma”

  1. # Blogger Marcos FJ

    No... otra campaña así no, por favor...  

  2. # Blogger Jesús

    Sí, y si es cierta, en Siga a ese Taxi la seguiremos xD  

  3. # Blogger Francisco

    Creo que estos señores son bastante listos y viendo el muy buen resultado de toda la campaña de "Cloverfield" quieren continuar creando algo nuevo sin precedente en el cine.
    Yo apuesto de que en un periodo muy breve de tiempo tendremos nuevas novedades de "Cloverfield" y no solo me refiero a campañas virales, puede que se estrene algo bien en cine o bien en dvd, relacionado con el tema.  

  4. # Blogger Jesús

    Yo Paquito ya no sé que pensar. Cloverfield no es una película, es toda una historia, todo un producto al que todavía le quedan muchas cosas que decir, ¿cuándo? Esperemos que pronto.

    Un saludo!  

  5. # Blogger Rafadalton

    jeje, como te molan las campañas virales  

  6. # Blogger Jesús

    Es la nueva era de las películas, un producto que se disfrute mucho más allá de los 90 minutos en la sala.

    Llegan nuevos tiempos Rafa ;)  

  7. # Blogger Jandro

    Mmmm... esto va a ser difícil de saber hasta dentro de algún tiempo. Todo lo que digamos erán especulaciones sin mucho sentido. Lo más sensato es decir que el tiempo lo dirá, jeje.

    ¡¡Saludos Jesús!!  

  8. # Blogger Jesús

    Pues sí Jandro, el tiempo lo dirá, aunque espero que sea entretenido. Un saludo!!!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con