viernes, 28 de marzo de 2008

Video homenajes a grandes genios y décadas

En mi anterior post he colocado un video homenaje a la filmografía de Tarantino sacado del canal YouTube de barringer 82. En él, y según veo en Slashfilm, encontramos otros videos de otros genios y décadas con montajes de música y escenas de película. Pasaros por su canal para verlos todos, yo os dejo algunos.

Homenaje a Tarantino


Homenaje a Scorsese




Homenaje a los hermanos Coen


Homenaje a las películas de los 70


Homenaje a las películas de los 90


Homenaje a Michael Mann



Homenaje a Halloween



Homenaje a Pesadilla en Elm Street

Etiquetas: , , , , , , ,

6 Han dicho de “Video homenajes a grandes genios y décadas”

  1. # Blogger YippeeKiYay

    Tarantino, Scorsese y Mann... qué tres genios :D___  

  2. # Blogger Jesús

    Tengo que ver todavía algunos de ellos, pero son bastante buenos.

    Un saludo, me alegro que te hayan gustado ;)  

  3. # Blogger Rubén Vacas Perucha

    Desconocia estos videos estan de puta madre, sobretodo los de tarantino y scorsese que son de mis directores favoritos. Buen blog estas agregado al mio. Salu2!

    http://unceuponrub3n.blogspot.com/  

  4. # Blogger Jesús

    Gracias Rub3n, celebro que te gusten ;)

    Cumplo con lo propio y relinkeo :)  

  5. # Blogger Jandro

    Unos vídeos muy cojonudos sí señor... Me quedo sin ninguna duda con el de Tarantino, el de los hermanos Coen y el de Scorsese. Por cierto, con tu permiso te robo el de los hermanos Coen para incluirlo en el último artículo del ciclo dedicado a ellos...

    ¡¡Saludos y gracias Jesús!!  

  6. # Blogger Jesús

    Jandro roba lo que quieras, estás en tu casa ;)  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con