viernes, 28 de marzo de 2008

Video homenajes a grandes genios y décadas

En mi anterior post he colocado un video homenaje a la filmografía de Tarantino sacado del canal YouTube de barringer 82. En él, y según veo en Slashfilm, encontramos otros videos de otros genios y décadas con montajes de música y escenas de película. Pasaros por su canal para verlos todos, yo os dejo algunos.

Homenaje a Tarantino


Homenaje a Scorsese




Homenaje a los hermanos Coen


Homenaje a las películas de los 70


Homenaje a las películas de los 90


Homenaje a Michael Mann



Homenaje a Halloween



Homenaje a Pesadilla en Elm Street

Etiquetas: , , , , , , ,

6 Han dicho de “Video homenajes a grandes genios y décadas”

  1. # Blogger YippeeKiYay

    Tarantino, Scorsese y Mann... qué tres genios :D___  

  2. # Blogger Jesús

    Tengo que ver todavía algunos de ellos, pero son bastante buenos.

    Un saludo, me alegro que te hayan gustado ;)  

  3. # Blogger Rub3n

    Desconocia estos videos estan de puta madre, sobretodo los de tarantino y scorsese que son de mis directores favoritos. Buen blog estas agregado al mio. Salu2!

    http://unceuponrub3n.blogspot.com/  

  4. # Blogger Jesús

    Gracias Rub3n, celebro que te gusten ;)

    Cumplo con lo propio y relinkeo :)  

  5. # Blogger Jandro

    Unos vídeos muy cojonudos sí señor... Me quedo sin ninguna duda con el de Tarantino, el de los hermanos Coen y el de Scorsese. Por cierto, con tu permiso te robo el de los hermanos Coen para incluirlo en el último artículo del ciclo dedicado a ellos...

    ¡¡Saludos y gracias Jesús!!  

  6. # Blogger Jesús

    Jandro roba lo que quieras, estás en tu casa ;)  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con