viernes, 28 de marzo de 2008

Feliz Cumpleaños Quentin Tarantino

Lo cierto es que no sabía que ayer era una fecha tan señalada, pero al leer a Mía me he enterado. Era el cumpleaños del mejor director de cine, Quentin Tarantino. No he llegado a tiempo por unas horas, aunque como ahora mismo en EEUU todavía es día 27, creo que todavía vale hacer una felicitación pública. No sé que cojones habrá hecho hoy para festejar su 45 cumpleaños pero sus fans españoles hemos tenido un recuerdo, ya que tanto Willhelm como Jandro le han dedicado también unas palabras.



¿Y yo? Además de dejaros este video homenaje a sus películas (genial, por cierto), que mejor que recordaros que la Enciclopedia Tarantiniana sigue en marcha y que hace mucho que no recibo opiniones ni material nuevo para incluir. Si a alguien se le ocurre algo no dudéis en dejar un comentario. ¿Qué mejor regalo que hacer un aporte en la Enciclopedia Tarantiniana para el Gran Hombre? Ninguno.

Etiquetas: , , ,

6 Han dicho de “Feliz Cumpleaños Quentin Tarantino”

  1. # Blogger cinemarium

    Hola! Creo que soy la primera, jeje. Primero agradecerte la visita a mi blog y, segundo, decirte que yo también estoy estudiando periodismo (aunque igual ya lo has supuesto por mi perfil). Tu blog está muy, muy currado, me gusta! Te linko en el mío, ¿vale? Y me iré pasando.
    Un saludazo!  

  2. # Blogger Jesús

    Las malas hierbas abundan xD (quizás te interese mi blog sobre periodismo, http://jesusgordillo.blogspot.com)

    Gracias por lo del blog, hace lo que se puedo.

    Gracias por el link

    Un saludo!  

  3. # Blogger Willhelm

    Muchas gracias por ponerme un coment tio la verdad hacia poco q no te veia comentar y en tu blog a veces lo intento pero es q actualizas demasiado rápido, bueno que tu homenaje al cumpleaños de Tarantiono sta d puta madre y el video me ha encantao.
    Saludos!!  

  4. # Blogger Jesús

    Will es que a los de la lista del blogroll os leo desde el lector de feeds y siempre me da pereza pasarme a comentar, lo reconozco, soy poco comentador, pero os vigilo ;)

    Ya me gustaría a mi postear mucho más rápido, se me escapan mil cosas :(

    Un saludo!!  

  5. # Blogger Jandro

    ¡Muchas gracias por ese enlace Jesús! Y si cuando comience el ciclo dedicado a Tarantino quieres incluir alguno de los artículos en tu enciclopedia tarantiniana... ;)

    ¡¡Saludos Jesús!!  

  6. # Blogger Jesús

    Jandro, tendrás una sección en la enciclopedia, como ya la tuvo kalimero ;)  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con