jueves, 27 de marzo de 2008

Detalles sobre el papel de Harvey Dent/Dos Caras en The Dark Knight

Yo no lo considero Spoiler, pero viendo en todos sitios que lo han tomado como tal, no voy a contradecir a la muchedumbre, así que escondo el post (como siempre, pincha y arrastra para ver el texto). De cualquier manera, se trata por el momento, de un rumor.

El caso es que los chicos de Super Hero Hype se han pasado por el ShoWest de Las Vegas en la que había una muestra del merchandaising de The Dark Knight para la próxima edición de Halloween. El editor se mostró contrariado al no ver nada de Harvey Dent (Aaron Eckhart) como Dos Caras. Y cuando pregunta reciba una respuesta clara y concisa, Dos Caras apenas aparece en la película y no es más que un reclamo al final para la película que cerrará la trilogía de Batman de Nolan, que apunta muy alto.

En fin, odio decir que, aunque últimamente me mostré bastante contrariado e incluso di la razón a los que pensaban que sería un protagonista más de la película, ya apunte en agosto que esta podía ser una de las posibilidades, que Dos Caras no fuese más que un reclamo, como lo fue la carta del Joker al final de Batman Begins pero algo más espectacular.

Por el momento, la campaña de Harvey Dent continúa y la web del periódico de Gotham, montada para promocionar la película se actualiza, además de la de la campaña de Dent, tal y como me han confirmado por email, al igual que todos los que se dieron de alta en ella. En Firstshowing cuentan un poco más los últimos detalles de la campaña viral que me limito a enlazar (por encima, no he visto nada demasiado relevante).

Hay que esperar todavía 13 de agosto para ver The Dark Knight en el cine, ¿cómo vamos a hacerlo?

Más información
The Dark Knight en Siga a ese Taxi

Etiquetas: , , , , ,

0 Han dicho de “Detalles sobre el papel de Harvey Dent/Dos Caras en The Dark Knight”

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con