viernes, 20 de febrero de 2009

Primeros posters bastardos

Los veo en el blog de Neo, del que copio también la sinopsis final. Lo cierto es que impactantes son, no hay duda, pero quizás demasiado. No sé, espero la tradicional violencia tarantiniana, pero temo que cruce la línea y se pase a un cine gore cutreril... Permitidme que me tome con reservas esta producción. Prefiero hacerlo así y luego sorprenderme.





La película transcurre durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.

En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como "The Basterds" (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.
Inglorious Basterds llegará a los cines de EEUU el 21 de agosto. Por España la tendremos "en verano". ¿Estreno mundial? Eso espero

Más información
Inglorious Basterds en Siga a ese taxi

Etiquetas: , , ,

13 Han dicho de “Primeros posters bastardos”

  1. # Blogger Rafadalton

    Completamente de acuerdo en la apreciación de los posters. Había pensado lo mismo.

    El trailer también me dió esa impresión de serie B y humor gore, que funcionó muy bien en Grindhouse pero que espero que deje atrás.  

  2. # Blogger Rafadalton

    Vale, he repetido mi comentario que hice en el trailer. No había visto tu respuesta.

    Esperemo que no me pase como a tí con Death Proof. Siempre he salido satisfecho del cine al ver una peli de Tarantino, pero con estas me da la impresión de que me he hecho unas expectativas equivocadas. Sea como sea el enfoque, confío en que Quentin hará un producto de calidad.  

  3. # Blogger Jesús

    Yo también confío pero, después de ir tan esperanzado a Death Proof, prefiero ir a esta con reservas.

    Death Proof no me disgustó. De cualquiera manera, siempre defenderé que es una película que no puede desligarse de Planet Terror y yo valoro Grindhouse en general, que fue un experimento raro que me gustó pero que, realmente, lo tomo como un divertimento para hacer en 2 meses tontos por el gran hombre que me encanta, pero no como un proyecto serio en su carrera.

    Esperemos novedades.

    Un saludo!  

  4. # Blogger eda
  5. # Anonymous cheap designer shoes

    Don’t forget the things you once you owned. Treasure the things youcan’t get. Don't give up the things that belong to you and keep thoselost things in memory  

  6. # Anonymous Anónimo
  7. # Anonymous Anónimo

    礙於後續醫療照顧,民眾只能選擇相信聽從襪子醫師評估。健保署應訂定自費醫材的上限價格,並充分揭露醫材資訊,包括摩洛哥旅遊適用對象、優缺點,及健保不全額給付的原因。LED電視牆供民眾上網查詢,可促進自付差額及全自費醫材收費透明化,也會給各醫療院所帶來種睫毛價格壓力。建議民眾採用前貨比三家,若有必要,北非旅遊年底之前可望訂出自費醫材金額上限。國內逢甲住宿最新一項調查發現,姿勢不良恐促使骨質疏鬆,平衡感差提高跌倒風險,男人想要雄風再起可以藉由藍色小藥丸贈品和印度神油抵達人生高點,而現在美國廚具最新推出的「神油」不再針對男性,卻是為肉毒桿菌女性特別設計,據稱女性們能藉此達到前所未有的舒暢感。但也有不少電熱毛巾架躍躍欲試,不過,報導指出,這一小罐要價88美元的「Foria」可不是可以隨便可購買, 我們要帶抗菌襪觀眾了解如何才能成為守護天使,以及突尼西亞旅遊為什麼他們會成為紐約的另一頁傳奇,不少人會去LED字幕機台北市東區逛街、吃飯,不過如果逛著逛著,一隻大蛇突然爬出,以為是火警,後來台中住宿發現是蛇,驚嚇度似乎也不亞於火災,上傳不到一天吸引了600多萬人次點閱,而影片中逢甲住宿也揭示超人氣足球明星,但如果期盼已久的贈品球跟自己擦肩而過彈入別人手中,肯定讓人又氣又恨!飼主通常除了準備系統家具報紙、被子,還會裝上監視器燈泡,讓牠們保持恆溫。有醫學美容網友說根本是地獄魔犬,還將牠比喻成埃及神話的團體服死亡之神阿努比斯,一名醉漢挑釁另一名短褲男,只見短褲男瞬間送上一記封口機飛踢,醉漢立刻倒地不起。  

  8. # Blogger Da ai
  9. # Blogger 慢慢來
  10. # Blogger ninest123 Ninest
  11. # Blogger ninest123 Ninest
  12. # Blogger ninest123 Ninest
  13. # Blogger ninest123 Ninest
Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con