miércoles, 18 de febrero de 2009

Nueva intro de 'The Simpsons'

En honor a RafaDalton, fan número 1 (único, el primero y el mejor) de este humilde y semideshabitado blog, la nueva intro de la mítica serie de animación. Por todas esas que me mandó en los inicios :-)

Etiquetas: ,

8 Han dicho de “Nueva intro de 'The Simpsons'”

  1. # Blogger Rafadalton

    Juer, me ausento uno días y me pierdo esta dedicatoria. Encima ahora el enlace ha petado. D'oh!

    Gracias igualmente!  

  2. # Blogger Jesús

    Es merecida :)

    Toma el enlace

    http://www.youtube.com/watch?v=qZGz1Ajg7QU

    Por alguna razón no quieren que se ponga en otras páginas y ya esá sólo visible en el propio YouTube.

    Un saludo!  

  3. # Blogger Rafadalton

    Brutal!!!!  

  4. # Blogger Jesús

    A mi también me gustó muchísimo! Digna sucesora de la histórica  

  5. # Blogger Cinefilof

    Un saludo... ya también tengo buenos amigos. Y uno de ellos me ha pedido que le ayude a dar a conocer una nueva iniciativa, así, de cinéfilo a cinéfilo. Me refiero a www.filmotech.com. Esta gente lanzó hace un poco más de año y medio un portal de descarga de películas. Estuvo nutriendo su cartelera. Ahora, hace unos días, lo ha relanzado, optimizando varias cosas. Entre ellas que ya no es de descargas sino de streaming. Mucho más ágil, cómodo y sencillo.
    La frase que han escogido le va bastante bien. “Tu cine a un click”.
    Mi cine, eso está bien.  

  6. # Blogger Unknown
  7. # Blogger Unknown
  8. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con