sábado, 5 de mayo de 2007

¿Grindhouse 2?



Cuando Tarantino y Rodriguez todavía no se han recuperado del varapalo en taquilla de Grindhouse, el incalificable Eli Roth ya está pensando en proseguir con este tributo de exploitation, sexploitation y slasher con una nueva "double feature".

Roth planea transformar su fake trailer Thanksgiving en una película y ha pensado que su compañero perfecto en este proyecto sería Edgar Wright y su Don't.



"I already talked with Edgar Wright about Edgar doing 'Don't' and me doing 'Thanksgiving,'" said Roth. "We're talking to Dimension about it. I think they're still trying to figure out 'Grindhouse 1' before we think about 'Grindhouse 2,' but I've already been working on the outline for it and I would do it in a heartbeat".

"He hablado con Edgar Wright sobre la posibilidad de que el hiciese Don't y yo Thanksgiving", dijo Roth. "Estamos hablando con Dimension sobre ello. Creo que todavía están intentando solucionar Grindhouse 1 antes de pensar en Grindhouse 2, pero yo he estado trabajando esbozándolo y lo podría hacer sin pensarlo dos veces (inmediatamente)"
Se supone que no se tratará de una producción similar a la de Tarantino & Rodriguez, tan costosa y difícil de sacarle rendimiento en taquilla. De momento, Roth ya ha adelantado que sería más corta: "Pienso que tres horas y media es demasiado para la gente. Entre que vas al cine, aparcas... Se te van cuatro horas. De cualquie manera, los que han visto Grindhouse les ha encantado".

Puede que no sea más que un delirio que no se lleve a cabo, pero a los seguidores del cutrerio y la casquería setentera/ochentera nos encantaría ver este proyecto hecho realidad. Ya sólo faltaría que junto al DVD de Machete (del que he visto unas lobby cards) apareciese Werewolf Women of the SS, aunque creo que ya estoy comenzando a desvariar e ilusionarme incluso antes de ver Grindhouse 1... (no se si verla ya o esperarme al cine a verlas divididas...¿?)

Vía| Bloody Disgusting

Más información

Los fake trailers de Grindhouse

Etiquetas: , , , , , , , ,

4 Han dicho de “¿Grindhouse 2?”

  1. # Blogger ninest123 Ninest
  2. # Blogger ninest123 Ninest
  3. # Blogger ninest123 Ninest
  4. # Blogger ninest123 Ninest
Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con