sábado, 5 de mayo de 2007

Lectura recomendada: "Trailers, publicidad en internet"

Cuanto todo esto por el nuevo nivel, en cuanto a inversión publicitaria, que ha traído Internet de cara al estreno de las películas. Sin ir más lejos está el ejemplo de los trailers de Spiderman, o lo que está haciendo la Disney (sigo pensando que Pixar ha tenido que tragar con ello), con sus pequeñas dosis de ‘Ratatouille’. Según leo en este artículo de Wired, Movie Trailers Bomb on the Boob Tube but Score Big Online, Sony se gastó 200.000 dólares por poner un teaser de Spiderman durante Heroes y 600.000 dólares por coger un hueco en American Idol. ¿Cuánto tardaron esos vídeos en estar colgados en Internet? ¿Y dónde tuvieron lugar mayores impactos? La respuesta es clara, con el ahorro de dinero correspondiente (ir sumando todos los vídeos, y su equivalente en dinero, puestos en televisión por la productora).

[+ en Blog de Cine]

Etiquetas: , ,

6 Han dicho de “Lectura recomendada: "Trailers, publicidad en internet"”

  1. # Blogger Rafadalton

    Desde luego internet lo sigue cambiando todo.

    Sin ir más lejos, toda la información que me ha llegado de Grindhouse ha sido por internet... a vosotros no?

    Otro ejemplo, cuando quiero ir al cine, consulto www.blogdecine.com

    Y la TV cada vez la veo menos...  

  2. # Blogger Jesús

    Yo me aventuraría decir que esto es sólo el principio (aunque no tenga mucho mérito decirlo después de todos los que lo han hecho).

    Aún no he visto nada de Grindhouse en la tele y sólo una vez en un artículo.

    Por no ver la tele, ya ni me espero a que den Perdidos (mi serie favorita) en la TV y me los bajo

    P.D.: Ya estoy haciendo los deberes que me mandastes (resuelto lo de Sospechosos habituales y Malas Calles aunque aún queda Elling), lo contaré cuando tenga tiempo.  

  3. # Blogger Rafadalton

    Yo hago igual con LOST, SCRUBS, FRASIER y HOUSE.

    Ostras, dime al menos qué te pareció Sospechosos H. Espero que nadie te fastidiara el final...  

  4. # Blogger Jesús

    Que vá. Y menos mal, simplemente genial. Estoy en mitad de la gestación de una nueva sección en la que daré meteré un comentario sobre esas pelis.

    Necesito tiempo, este mayo está siendo complicado...y luego viene junio...  

  5. # Blogger Unknown
  6. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con