viernes, 4 de mayo de 2007

Ya sólo quedan 5 días para Pulp Fiction Edición Coleccionista

4 de mayo y sólo 5 días para el lanzamiento en Españael del DVD Edición Coleccionista de Pulp Fiction, la (para mí y tras Reservoir Dogs) segunda mejor película de Tarantino. Para celebrarlo y como compensación por mi ausencia aquí van varios regalitos pulpfictionerostarantinianos (bonito palabro).

Primero os dejo una foto poco conocida (tanto como la que mostró Lee Marvin) de Mia Wallace, el personaje que interpreta Uma Thurman en Pulp Fiction. Se trata de una aportación más de Rafadalton (de nuevo muchas gracias) que se ha molestado en escanearla y mandármela.



Además, también me deja un enlace a este genial mix en el que hacen que el bueno de Jules cante (¿a qué lo parece?).



Y termino con más vídeos... ¿Qué pasaría si Pulp Fiction hubiera sido dirigida por Jim Henson y no por Tarantino? Para encontrar respuesta a este interrogante entra aquí y échale un vistazo a esta genial versión.


Os adelanto que en poco tiempo publicaré aquí un post muy especial sobre Tarantino en el que vengo trabajando algún tiempo.

P.D.: Que pena que al final no salga a la vez la EE de Sin City

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

5 Han dicho de “Ya sólo quedan 5 días para Pulp Fiction Edición Coleccionista”

  1. # Anonymous Anónimo

    Eres un crack!!! Me acabas de solucionar el post de mañana: pienso fusilarte este post!! Citándote, ni que decir tiene, jejeje!!

    Te me has adelantao y todo con lo de PF.

    Oye, échale un ojo a la entrevista que he traducido a ver qué tal...La verdad es que si yo hubiera tenido delante al Quentin le habría sacado más jugo!!

    Saludos!!!  

  2. # Blogger Jesús

    Ni que decir que todo un honor el ser fusilado, jeje. La verdad es que es mérito también de Rafa que es el que me ha mandado todo. Yo solo he aprovechado el momento.

    A la entrevista le falta algo, pero eso no es tu culpa, es del entrevistador. Lo bueno que le saco, me ha apetecido ver Inglorius Bastards. No esperaba mucho de ella, pero esa calificación de Everest me hace esperar mucho del gran hombre.  

  3. # Blogger Rafadalton

    buenas!
    Encantado de colaborar, de verdad. No tengo tiempo de llevar un blog y poder contribuir en algo que me apasiona como el universo Tarantino y el cine en general es una gozada. Llevaba años siguiéndo a Quentin y ahora con vuestros blogs es infinitamente más estimulante, ya que a parte de compartir información, fotos, videos... se comparten opiniones. Seguid así Jesús y lee!  

  4. # Blogger Unknown
  5. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con