viernes, 8 de junio de 2007

Ver series y películas por internet

[...]
Relacionado con todo esto os dejo el link a Yend IT, que he descubierto por Sergio y donde podemos encontrar alojadas películas, animes y series en español para ver en la propia página y sin necesidad de descargarlas (Sólo hay que instalar un pequeño pluging). Yo voy a comenzar con Prison Break después de haber perdido Lost hasta febrero...
[...]


He escrito sobre esto en mi otro blog, Periodismo 2015, que hasta que termine los exámenes y pueda comenzar en serio, estará en fase beta.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

16 Han dicho de “Ver series y películas por internet”

  1. # Blogger Cosette

    Uoh, la verdad es que la página está genial ¡¡muchas gracias!!

    Un beso  

  2. # Blogger jesus_gordillo

    A mandar!!!!  

  3. # Blogger Cosette

    Me he enganchado a la paginaaaa!!! xDDDDD subire alguna cosa ^^
    Por cierto, no sabia que tuvieras twitter, te he agregado y te he puesto un lacito en the bright side que se me había pasado ;)

    Un beso  

  4. # Blogger jesus_gordillo

    Lacito correspondido.

    No uso mucho el Twitter pero ahí lo tengo, ya te he aceptado ;)

    Un beso  

  5. # Blogger ann-kpn
  6. # Blogger ann-kpn
  7. # Blogger ann-kpn
  8. # Blogger ann-kpn
  9. # Blogger ann-kpn
  10. # Blogger ann-kpn
  11. # Blogger ann-kpn
  12. # Blogger 麥大熊
  13. # Blogger 麥大熊
  14. # Blogger 麥大熊
  15. # Blogger 麥大熊
  16. # Blogger 麥大熊
Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con