viernes, 8 de junio de 2007

¿Cuál es el mejor poster de la historia del cine?

Me pregunté un día sobre la mejor película y ahora me pregunto cuál será el mejor cartel de la historia. Tal como contaban hace un tiempo en Blog de cine, desde Independents Critics los lectores han configurado una lista con los 100 mejores pósters cinematográficos de la historia (3 de los 4 que tengo en mi habitación están en la lista, a ver si podéis adivinar cuales son...;))




P.D.: Ya hemos entrado en junio, mes de exámenes finales, por lo que os pido perdón si mi frecuencia de posteo desciende notablemente. Prometo recompensaros a partir del día 27 en que seré libre.

P.D.2: RafaDalton es el que me ha puesto en la pista de esta historia que yo había pasado por alto. Sí, como él, pensáis que debería de hablar de algo que se me ha escapado podéis proponerme temas (o películas) y si lo considero interesante (y puedo), hablaré de ello.

Además, ha contribuido a la lista de material indispensable para todo amante de Quentin Tarantino con la selección de los mejores pósters de la historia para Tarantino y Rodriguez. Si creéis que tenéis algo que debiera estar en esa lista hacédmelo saber en los comentarios de esa entrada o vía email.

Etiquetas: , ,

3 Han dicho de “¿Cuál es el mejor poster de la historia del cine?”

  1. # Blogger Rafadalton

    Jesus says:
    3 de los 4 que tengo en mi habitación están en la lista, haber si podéis adivinar cuales son...;))

    A parte de las 2 de Tarantino... mmm me atrevo a decir que Hawks, va  

  2. # Blogger Jesús

    Nop, la naranja mecánica. Pero gracias por haberlo intentado  

  3. # Anonymous Anónimo

    En mi opinión el mejor es el de lord of war  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con