miércoles, 18 de julio de 2007

Sesión doble de terror

En Manga Films han estado listos y aprovechando lo mucho que nos quejamos de la división de Grindhouse, han lanzado una sesión doble de terror cutre para el día 14 de agosto. Estará compuesta por Desmembrados y Ovejas asesinas (de la que hablé), dos títulos que no habrían sacado ni 2 euros por separado pero que, aunque no sea mucho, algo sacarán gracias a esta idea. Aquí os dejo el cartel y el trailer, muy al estilo Grindhouse.






Gracias kangrejo por recordármelo

Etiquetas: ,

2 Han dicho de “Sesión doble de terror”

  1. # Anonymous Anónimo

    Jaja

    Hay que decir que la idea por lo menos curiosa es, y personalmente no me la pierdo. Además me parece una patada en los cojones a los putos hermanos weinstein por cortar Grindhouse.

    Saluods  

  2. # Blogger Jesús

    Yo creo que sirve para pasar un buen rato en el cine y se consigo convencer a alguien me pasaré a verla. El problema es que a los Weinstein les da iwal, aunque si que me gustaría patearles la cara...:(

    Saludos!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con