miércoles, 18 de julio de 2007

Sesión doble de terror

En Manga Films han estado listos y aprovechando lo mucho que nos quejamos de la división de Grindhouse, han lanzado una sesión doble de terror cutre para el día 14 de agosto. Estará compuesta por Desmembrados y Ovejas asesinas (de la que hablé), dos títulos que no habrían sacado ni 2 euros por separado pero que, aunque no sea mucho, algo sacarán gracias a esta idea. Aquí os dejo el cartel y el trailer, muy al estilo Grindhouse.






Gracias kangrejo por recordármelo

Etiquetas: ,

9 Han dicho de “Sesión doble de terror”

  1. # Anonymous jandro

    Jaja

    Hay que decir que la idea por lo menos curiosa es, y personalmente no me la pierdo. Además me parece una patada en los cojones a los putos hermanos weinstein por cortar Grindhouse.

    Saluods  

  2. # Blogger Jesús

    Yo creo que sirve para pasar un buen rato en el cine y se consigo convencer a alguien me pasaré a verla. El problema es que a los Weinstein les da iwal, aunque si que me gustaría patearles la cara...:(

    Saludos!  

  3. # Blogger ann-kpn
  4. # Blogger ann-kpn
  5. # Blogger ann-kpn
  6. # Blogger ann-kpn
  7. # Blogger ann-kpn
  8. # Blogger ann-kpn
  9. # Blogger ann-kpn
Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con