miércoles, 18 de julio de 2007

¿Te gustaría montar a caballo?

Rafadalton al pasarme este video por email me dijo que no sabía cómo podía postearlo. Pues yo tampoco, sólo digo Jennifer Connelly, muy sexy subida a caballo. Para sátiros como vosotros (de la película Career Opportunities)

Etiquetas: , ,

16 Han dicho de “¿Te gustaría montar a caballo?”

  1. # Blogger rafadalton

    jeje, que conste que lo pasé porque soy fan de Tarantino y me pareció que el extra que sale con la camiseta roja es Bred, el chaval ajusticiado por Vincent y Jules, al que este último le roba la hamburguesa y el sprite.

    Jennifer Connelly... aaaaiih  

  2. # Blogger Jesús

    que jodido ojo tienes, sí que es, lo he comprobado. Se llama Frank Whaley

    El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

    Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.

    ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

    Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces.

    Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo soy el hombre recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad.

    O será tal vez que tú eres el hombre recto, y yo soy el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta.

    Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad.

    La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.

    xDDD  

  3. # Blogger ann-kpn
  4. # Blogger ann-kpn
  5. # Blogger ann-kpn
  6. # Blogger ann-kpn
  7. # Blogger ann-kpn
  8. # Blogger ann-kpn
  9. # Blogger ann-kpn
  10. # Blogger ann-kpn
  11. # Blogger ann-kpn
  12. # Blogger 麥大熊
  13. # Blogger 麥大熊
  14. # Blogger 麥大熊
  15. # Blogger 麥大熊
  16. # Blogger 麥大熊
Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con