lunes, 16 de julio de 2007

Más sobre Cloverfield

No se para de hablar sobre este proyecto que cada día me gusta más. En el panel de la Paramount en el próximo Comic Con de San Diego harán público el nombre definitivo, aunque me gustaría que se quedase como Cloverfield. Pero hay más. Ya hay una pequeña sinopsis

[un pelín de sopilers]

The film starts with a rescue crew cleaning up after the entire incident, and one of them finds a camera. They rewind the tape, press play… and the playback is the movie that unfolds.
La película empieza con un equipo de limpieza tras todo el incidente cuando uno de ellos encuentra una cámara. Rebobinan la cinta, le dan al play y lo que vemos es la película que comienza
No me hace ilusión saber que no se termina con la especie humana antes de empezar pero voy a darle un voto de confianza
[arrastra hasta aquí]

Además, circulan un par de fotos del rodaje que, aunque no son oficiales, puede que sean verdaderas.


Permitidme decir, ¡qué buena pinta tiene todo esto!

Vía| Slashfilm

Etiquetas: ,

2 Han dicho de “Más sobre Cloverfield”

  1. # Blogger Francisco

    Simplemente con todo lo que nos están haciendo de pensar e indagar en el tema, merece la pena ir a verla, aunque al final nos defraude como pasa siempre en este tipo de films.
    Me encantaría que fuera el capítulo que cierra "Perdidos" porque la serie ya empieza a oler un poco mal (vaya tomadura de pelo la 3ª temporada)  

  2. # Blogger Jesús

    quien dice que estará relacionado con Perdidos pero no creo que limitan su target sólo a los de espectadores de Lost y menos que den un final cuando todavía quedan 3 temporadas más.

    De cualquier manera, molaría que hiciesen una peli de lost como colofón final

    Saludos!!!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con