lunes, 16 de julio de 2007

Cloverfield aka Tha Parasit aka 1-18-08 aka yoqueseque

Con esto de mi nuevo trabajo es imposible postear sobre todo lo que me apetecería. Entre esos temas está Cloverfield o como coño se llame el nuevo proyecto de J.J. Abrams y que se presentó junto a Transformers. Ya os puse la versión pillada del cine, pero ya está disponible el trailer en condiciones.

Bueno pues la cosa va de marketing viral y secretismo. Actores que no conoce nadie que aceptaron un proyecto sin haberse leído el guión y una campaña publicitaria basada en el dar que hablar a través de enigmáticas webs sobre las que todo el mundo opina.

Como no puedo seguir escribiendo y por no estar copiando simplemente datos y reflexiones hechos por otras personas me encomiendo al gran Uruloki y a la siempre interesante Slashfilm:

¿1-18-08?…
Nuestros proyectos virales favoritos: 1-18-08 y Watchmen se renuevan…
Vale, ahora toca un poco de Slusho o The Dark Knight, ¿y en el 2009, qué?…
Cloverfield: EthanHaasWasRight.com Videos on YouTube
Why is the Movie Codenamed Cloverfield? We Have The Answer
Confirmed: Slusho.jp is a Cloverfield Viral Website

El secretismo y las ganas de jugar con nosotros me ponen, así que estaré allí el 18 de enero ¿y vosotros?

Etiquetas: , , , ,

0 Han dicho de “Cloverfield aka Tha Parasit aka 1-18-08 aka yoqueseque”

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con