lunes, 2 de julio de 2007

¿La solución contra la piratería?

José Toledo descubrió, por casualidad, una forma de acabar con la piratería en los cines. Ha patentado el invento con el nombre de Karina Anticopia y, a pesar de haber demostrado su eficacia, nadie de la industria del cine se ha interesado por él.
[...]
Sí tanto se quejan de la crisis de la industria del cine y no son capaces de probar medidas como esta no se como piensan arreglarlo. Lo cierto es que lo único que hace es que la imagen parpadee y no creo que sea la herramienta definitiva para acabar con la piratería, pero lo que sí es seguro es que joder, jode un rato. Lo podéis comprobar vosotros mismos en su video de demostración (empieza muy técnico pero al final te enseñan un ejemplo).

Etiquetas: , ,

2 Han dicho de “¿La solución contra la piratería?”

  1. # Blogger Rafadalton

    Y desde el 2004 nadie se ha interesado! Increible  

  2. # Blogger Jesús

    Así me quedé yo cuando me enteré. Hay días que pienso que les conviene desviar a la piratería otros problemas menos evidentes como la falta de creatividad, ingenio e innovación en los contenidos.

    Saludos!!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con