domingo, 1 de julio de 2007

Primera imagen de Benicio del Toro como El Hombre Lobo

Dije que Benicio del Toro sería el próximo Hombre Lobo. Pues aquí os dejo la primera foto que se ha conseguido durante el rodaje. Gorra cutre y barba de 300 días para El Hombre Lobo, remake del clásico dirigido por George Waggner. Junto a Del Toro estará Anthony Hopkins, que interpretará a su padre. El estreno, en principio para 14 de noviembre de 2.008.



Vía| Tu Blog de Cine

Etiquetas: , , , , ,

4 Han dicho de “Primera imagen de Benicio del Toro como El Hombre Lobo”

  1. # Anonymous Anónimo

    Uff, qué buena pinta!!!

    Veo que sigues en forma!!! Yo estoy quemado por culpa de timofonica, a ver si me dan pronto la puta conexión y puedo seguir tu blog -y postear en el mío- tanto como me gustaría.

    Un abrazo!!!!  

  2. # Blogger Jesús

    Sí, ya está en mi lista de futuros visionados.

    Ya decía yo que te veía muy parado. Han llegado a un punto que hacen lo que les da la gana. No es por asustarte pero llegué a estar tres meses esperándo a que me la pusiesen...

    Espero poder verte de nuevo por aquí mucho antes de eso, aunque tranquilo, que no hay mucho lío ultimamente.

    Un abrazo!  

  3. # Anonymous Anónimo

    Dijeron que Benicio del Toro estaba haciendo de el "Che", me imagino que aprovecho para dejarse mas la barba y hacer de hombre,momentos de austeridad de las estrellas pra no comprar una hoja de afeitar. Un saludo,les dejo mi blog

    http://marcoescobedo3.blogspot.com/  

  4. # Blogger Jesús

    Hay veces que se está muy agusto sin depender de la maquinilla, jejeje. Gracias por pasarte por aquí.

    Saludos!!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con