martes, 3 de julio de 2007

¿Quieres un Fresisui?

En determinados puntos de EEUU esta frase ha dejado de ser de uso exclusivo de Los Simpsons, ya que como promoción de su película han transformado varias tiendas de 24horas (los famosos 7-Eleven) en auténticos badulaques (Kwik-E-Mart). Aquí os dejo varias imágenes pero tenéis más en Flickr y en MyFoxPhilly.com. Por cierto,Matt Groening y Al Jean han pasado por España y han dado una exclusiva: "Queremos hacer una serie protagonizada por los personajes secundarios de 'Los Simpsons"




Vía| Slashfilm y Firstshowing

P.D.: Esto me recuerda a (lo siento, no lo he encontrado en español)...


a (lo siento, no lo he encontrado en español)...


y a...

Etiquetas: , , ,

6 Han dicho de “¿Quieres un Fresisui?”

  1. # Blogger Rafadalton

    Que buenos, los Simpson. Aunque después de tantos años lógicamente se han empezado a quemar un poco, no creeis? Me refiero a los episodios más nuevos, donde Homer es una caricatura de lo que era y los guiones son mucho menos graciosos (bajo mi punto de vista).
    Aunque el cambio forzado del doblaje ha influido demasiado. Con todos los respetos, creo que deberían buscar a otro, aunque es imposible sustituir al gran Carlos Revilla

    A ver la peli que tal. Hoy venía un artículo en 'El Periódico de Catalunya'. Se ve que Groening y su productor, Al Jean, están de gira por Europa promocionando la peli. Desvelan que habrá una escena de desnudo integral de Bart hilarante.  

  2. # Blogger Rafadalton

    He leido la pequeña biografía de Carlos Revilla. Que curioso que fuese él la voz del "Coche fantástico" y que en un episodio de los Simpson donde salía el coche, lógicamente le quiso poner él la voz.

    Otro dato guapo el del doblaje del actor secundario Bob, donde en un capítulo sale con su hermano Cecil Crane. Es una parodia perfecta de los hermanos Frasier y Niles Crane. Tanto en la versión original como la doblada al castellano ambos actores de doblaje repiten en las dos series.

    Y el director de doblaje de la serie Frasier era... Carlos Revilla.

    Por cierto, Frasier es quizás mi serie preferida. Me la he tragado de pe a pa 2 veces.

    Uff vaya rollo he soltado!  

  3. # Anonymous Anónimo

    Jesús, muchas gracias por poner mi enlace en tu blog, pero pienso que estaría mejor en la categoría de Blogs que en la de tarantinianos...

    Tarantino es uno de mis directores favoritos, pero mi blog no está dedicado exclusivamente a él...

    De todas formas, ¡muchas gracias!

    Saludos  

  4. # Blogger Jesús

    A mí me da miedo que si ya de por sí están perdiendo gracia en los capítulos (te doy la razón Rafa), no se si podrán aguantar durante hora y media. Pese a ello, debo de reconocer que los trailers me han gustado y ya no tengo tanto miedo como al principio.

    No sabía todo eso del gran Carlos Revilla. Sin duda, fue una gran pérdida y Homer todavía no se ha recuperado de ese varapalo.

    Yo no la he visto ordenada, pero me he tragado muchísimos capítulos de Frasier. Es genial. Todavía me acuerdo ser un tapón y ver Cheers, que es de donde salió. Tus aportaciones siempre son bien recibdas Rafa, por largas que sean ;). P.D.: sé que sigo debiendo un post :).

    Corregido Jandro. En esa lista no sólo tengo blogs dedicados unicamente a Tarantino. Los de Cossete por ejemplo hablan un poco de todo, pero ahí tengo también a la gente con la que he contactado por temas Tarantinianos. De cualquier manera, los deseos de los que me leis son órdenes para mí.

    Saludos a los dos!!!!  

  5. # Blogger Jesús

    Antes de que lo lea lo cambio...

    Cosette, no Cossete... Siempre te pongo la doble consonante donde no es..:)  

  6. # Anonymous Casino Software

    In my opinion it is obvious. I recommend to look for the answer to your question in google.com  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con