sábado, 7 de julio de 2007

Tarantino tiene que darse prisa

En sus últimas apariciones públicas y entrevistas Tarantino ha afirmado que Inglorious Bastards, una película épica sobre la II Guerra Mundial, es su próximo proyecto.

No se trata de un remake de Quel maledetto treno blindato, a.k.a. Inglorius Bastards en EEUU, pero seguro que el Gran Hombre se inspira bastante en ella. Al parecer y según Everything Tarantino, esta producción estará también influenciada por The Dirty Dozen, ambientada en esa misma guerra, protagonizada por Charles Bronson y Lee Marvin (del que se habla en Reservoir Dogs tal como nos recuerda un amigos nuestro) y de la que Joel Silver y Zak Penn están preparando un remake.

Ante el fiasco taquillero de Grindhouse, Tarantino no se puede permitir un nuevo tropezón, por lo que tendrá que estar atento a como evoluciona este proyecto y que se estrenen con bastante tiempo de diferencia

Etiquetas: , ,

2 Han dicho de “Tarantino tiene que darse prisa”

  1. # Anonymous jandro

    Estoy deseando ver ese proyecto realizado... Inglorius bastards... Joder, se me cae la baba sólo de pensarlo. Bueno ya queda menos para Planet terror y Death proof...

    ¡Muchas gracias por poner un enlace a mi otro blog, La taberna de Judas! ¡Tú también cuentas con un enlace a tu otro blog Periodismo 2015!

    ¡Gracias de nuevo!

    Saludos  

  2. # Blogger Jesús

    De nada tio!

    A mí todavía me tiene un poco mosca el proyecto. No sé por donde puede salir pero confio en Quentin.Seguro que me sorprende.

    Saludos!!  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con