jueves, 5 de julio de 2007

Este verano me toca hacer de farero

No me parecía justo contarlo en mi “otra vida” y no decir nada por aquí. A partir de mañana comienzo a trabajar en El Faro de Cartagena.

La primera consecuencia. Inevitablemente no dispondré del mismo tiempo para postear que estos últimos días. Espero que podáis sobrevivir sin mí o, al menos, con menos mí. Si estoy demasiado tiempo sin escribir os doy permiso para que me lo recriminéis.

Gracias a los que os pasáis por aquí de manera regular para informaros, escuchad mi opinión e intercambiar impresiones conmigo. Por vosotros es por quien más lo siento.


P.D.: Me avisa Lee Marvin de que cree que vió a Siga a ese taxi en el apartado de blogs de La2Noticias Express de la noche del día 3 de julio (ayer por la noche). ¿Alguien lo vió? ¿está Lee Marvin en lo cierto? ¿yo?... ¿Alguien sabe si se puede conseguir el video? Si es que sí me encuentro gratamente sorprendido y si es que no pues nada, vosotros estaréis viniendo de igual manera :)

Etiquetas: , ,

6 Han dicho de “Este verano me toca hacer de farero”

  1. # Anonymous Anónimo

    Macho, he buscao por todas las webs de RTVE y no he dao con el video, pero estoy seguro de que usaban como fondo de un pequeño reportaje tu blog. Ya si hablaron de él y eso, no lo pillé a tiempo...

    a ver si alguien sabe algo.

    Un saludo!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Bueno espero que tu nueva profesión no te quite demasiado tiempo y puedas seguir actualizando el blog...

    Jeje

    Saludos  

  3. # Anonymous Anónimo

    Por cierto pásate por mi nuevo blog...

    Soy jandro

    Saludos  

  4. # Blogger Jesús

    Jandro me gusta el diseño, lo coloco en mi lista.

    La verdad es que me quita bastante tiempo pero siempre encontraré algo para poneros lo que considero más relevante. Gracias por pasaros por aquí regularmente.

    Yo también lo he buscado pero no lo encuentro. Da igual, me he ilusionado desde el día que me lo dijiste xDDD.

    Saludos a los dos!!!!  

  5. # Blogger Rafadalton

    Enhorabuena por el curro. Por un momento pensé que ibas a currar en un faro de verdad, jeje.

    Lo siento, yo no ví nada en TVE.

    saludos  

  6. # Blogger Jesús

    Oye pues sería un oficio interesante, solitario y tal pero muy interesante, habría que plantearselo,jejeje.

    No pasa nada, nadie lo vio, aunque si me lo dice lee me fio

    Saludos!!1  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con