miércoles, 4 de julio de 2007

Teaser trailer de Cloverfield

Escribo esto a toda pastilla con el fin de poder colgar el video antes de que lo retiren de YouTube y ahora os cuento un poco la historia.



Actualizo
La historia es la siguiente. J.J. Abrams, el que pone el dinero en Lost, tiene un nuevo proyecto entre manos. Cloverfield. El caso es que ha colocado un teaser trailer en el estreno de Transformers (la tenemos ya en los cines). Se trata de una película que está generando mucho buzz y de la que se espera mucho.

En las imágenes en cuestión se ve poco. Una fiesta grabada con cámara casera que comienza a torcerse cuando la tierra tiembla. Explosiones, ruidos misteriosos, Nueva York destrozada y la cabeza de la Estatua de la Libertad volando por los aires rematan el video que culmina con un... "del productor JJ Abrams 18/01/08" (traducido a nuestro formato de fecha 1 de enero de 2008).

Me parece una fecha demasiado cercana para una producción tan presumiblemente super así que habrá que esperar a nuevas novedades que, sin duda alguna, aparecerán aquí.

P.D.: Siento la mala calidad del video pero es que YouTube está eliminando los videos y ya ha conseguido quitar otros que había mejores. De cualquier manera, yo de vosotros lo vería porque no durará mucho tiempo online.

Actualización
Hay otra versión, de más calidad pero peor perspectiva

Etiquetas: , , , , ,

0 Han dicho de “Teaser trailer de Cloverfield”

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con