miércoles, 4 de julio de 2007

Jessica Alba sin censura...

... en el uncut trailer de Good Luck Chuck que empieza con la pantillita en rojo (red band trailer) que advierte que las escenas que vamos a presenciar están sin censurar. Sé que más de uno se desilusionará. No esperéis a Jessica Alba en bolas.

Estreno veraniego en EEUU que, para variar, todavía no sabremos cuando podremos ver en España.

Etiquetas: , , ,

2 Han dicho de “Jessica Alba sin censura...”

  1. # Anonymous Anónimo

    Oye, gracias por el aviso de todos modos!!

    Sigo con los problemas de timofónica, pero mis jefes se han apiadado de mí y me dejan hacer algo cuando no hay mucho curro (cosa que últimamente pasa poco porque la gente en el periódico empieza a irse de vacaciones y necesitan todas las manos posibles...)

    Tío, no me hagas mucho caso porque lo vi casi terminando, pero creo que tu blog salió ayer en La2 Noticias Express... a ver si localizo el video y te lo mando.

    Un saludo!!

    Qué buena está la Alba!!  

  2. # Blogger Jesús

    Mañana entro yo en un periódico de becario dos meses asi que yo seré una de esas manos que se necesitan cuando la gente se va de vacaciones :p

    Que dices?????!!!!!!Mi blog??????
    De verdad????!!!!!!Y de que post hablaron??????!!!!

    Aunque te equivocases, ya me has alegrado el día :)

    Sabes si habría alguna manera de recuperar la grabación o saber si te equivocaste o no??

    Gracias por el aviso :)  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con