viernes, 31 de agosto de 2007

De semi vacaciones

Mañana concluyo mis prácticas en El Faro de Cartagena y voy a aprovechar unos días para ir a ver a mi novia que aún sigue de vacaciones en Garrucha.

Volveré el miércoles y espero que mientras no desvelen el nombre definitivo de Cloverfield y el trailer bueno ni nada por el estilo.

P.D.: Mañana todavía estaré por aquí pero, como podréis imaginar, iré a ver Death Proof con los colegas y no se a que hora volveré, por lo que se me hará difícil postear nada. Mi opinión, cuando vuelva de este mini break

Etiquetas:

8 Han dicho de “De semi vacaciones”

  1. # Blogger Jandro

    Bueno tío, pues pásatelo de puta madre en estas mini vacaciones, si señor que hay que disfrutarlas!!!! :) Y ya nos contaras que te ha parecido Death proof. Yo ire a verla el Viernes (hoy, k son las 2 de la mañana, jaja) y el domingo podreis leer mi reseña en Perro viejo. Ya la vi en versión original subtitulada, pero en castellano y con el metraje adicional...

    Saludos Jesús!!!! A disfrutar!!! :)  

  2. # Blogger Cosette

    Pasatelo muuuuuuuuuy bien!! yo tambien vere Death Proof hoy ^^ que ganitas :)

    Un beso  

  3. # Blogger Rafadalton

    Que te vaya bien! Yo, como tod@s, a ver Grindhouse esta tarde. Qué ganasss!

    off-topic
    Bueno, por fin acabé el meme de la lista de pelis preferidas que me pasaste. Lo cuelgo aquí ya que el post correspondiente es de hace unos días. He hecho trampas, lo reconozco. No he sido capaz de elegir sólo 25. Imposible. Pero me he currado una lista de 25x2 pelis preferidas, intentando casarlas entre ellas para que tengan algo que ver con la de al lado. Pero las recomiendo todas:

    -Pulp fiction o Reservoir Dogs
    -Jacky Brown o Sospechosos habituales
    -En busca del arca perdida o Star Wars (las antiguas)
    -El nombre de la rosa o El silencio de los corderos
    -Clerks o Smoke
    -Blade runner o Alien, el 8º pasajero
    -Ciudadano Kane o Casablanca
    -Tiempos modernos o El gran dictador
    -Desmontando a Harry o Match point
    Elling o Celebración
    -El bueno, el feo y el malo o El Padrino I y II
    -Trainspotting o Taxi Driver
    -Los amantes del círculo polar o Abre los ojos
    -Cadena perpetua o American History X
    -El expreso de medianoche o Alguien voló sobre el nido del cuco
    -El jovencito Frankenstein o Drácula de Bram Stoker
    -Las amistades peligrosas o Happiness
    -Terminator 1y2 o Jungla de cristal 1
    -Una noche en la ópera o Atrapado en el tiempo
    -Tiburón o Los pájaros
    -Amelie o Mejor imposible
    -Platoon o Apocalipse Now
    -La lista de Schindler o Top secret!
    -Kill Bill o Operación dragón
    -El exorcista o Abierto hasta el amanecer  

  4. # Blogger Rafadalton

    Obviamente me refería a Death Proof, que espero que entre en la lista que he colgado!  

  5. # Blogger Neo

    Que te lo pases bien tío.

    Y ya que rafadalton ha puesto el 25x2 voy a elegir con cual me quedo, como si fuera otro meme:

    - Pulp Fiction
    - Sospechosos habituales
    - En busca del arca perdida
    - El silencio de los corderos
    - Clerks
    - Alien el 8º pasajero
    - Ciudadano Kane
    - El gran dictador
    - Desmontando a Harry
    - Celebración
    - El Padrino I y II
    - Taxi Driver
    - Abre los ojos
    - Cadena perpetua
    - El expreso de medianoche
    - El jovencito Frankestein
    - Happines
    - La jungla de cristal I
    - Una noche en la ópera
    - Los pájaros
    - Amelie
    - Apocalipse now
    - La lista de Shindler
    - Kill Bill
    - Abierto hasta el amanecer  

  6. # Blogger Rafadalton

    gracias Neo!. He de decir que iba a proponer que la gente la leyera y eligiera una de cada, pero pensé que nadie querría molestarse. También te comento que leí tu lista en el post de hace unos días y que me quedé con la copla para ver Sed de mal, la única de tu lista que no he visto. Las demás me gustan todas.  

  7. # Blogger Rafadalton

    Por cierto, no se donde pero tengo que abrir hueco en la lista para Death Proof, cómo me ha gustado!  

  8. # Blogger Jesús

    Chicos (y cosette :p) veo que habéis tomado nota en eso de cuidar mi casa y aquí habéis estado comentando como unos campeones, jejeje. AL final sí he podido postear hoy (siento no estar de acuerdo contigo Rafa :().

    Leed lo que he escrito y comentar tanto como lo habéis hecho hoy, que así da gusto tomarse vacaciones.

    P.D.: Rafa apunto el encargo, pero esque son las 5 de la mañana y a las 8 y algo tengo que estar despierto.

    Saludos y cuidad de mi casa (este blog), mientras no estoy  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con