martes, 11 de septiembre de 2007

Ya tengo en mis manos Taxi Driver Edición Especial

Hoy me retiro pronto y sin poder daros más noticias sobre la actualidad cinéfila. La razón, me he pasado por Murcia y he aprovechado para comprarme un caprichito del que os hablé, la Edición Especial de Taxi Driver. Una compra ineludible para todo cinéfilo y más mirando su precio, sólo 11 euros.















Más vistas: 1, 2 y 3

P.D.: La pongo después de haber visto, mientras navegaba, Knockaround Guys (perdonadme no me he fijado al principio del film del nombre en español), una película sobre la mafia con alguna cara conocida y que me ha dejado buen sabor de boca, si tenéis opción, echadle un visionado.

Etiquetas: , , , ,

7 Han dicho de “Ya tengo en mis manos Taxi Driver Edición Especial”

  1. # Blogger Rafadalton

    yo también la compré. Aún no la he visto, pero una pega: la caja es demasiado enclenque. Pero bueno, es lo que dices. 11 euros por una edición especial con 2 DVD's vale la pena  

  2. # Blogger Jesús

    Es más, el que sea un cartonito en el que tienes que meter por arriba la carcasa hace presagiar a que, en cuanto se saque unas cuantas veces, pasará a mejor vida. Espero equivocarme.

    Yo anoche me pasé un poco por los extras y están bien. Cuándo los explore mejor os diré algo.

    Un saludo!  

  3. # Blogger Rafadalton

    A mí a la primera ya se me separó el cartoncito de uno de los dos plásticos que contienen los DVD's. Van unidos con una especie de cola pegajosa que me permitió volver a unirlos. Pero es lo que dices, no es nada resistente. Por cierto, ayer quería ver una escena de Kill Bill... y me encuentro con el DVD rajado! Y mi "socia" dice no tener nada que ver. Qué rabia! Os ha pasado con algún DVD? Y eso que sólo la debo haber visto 3 o 4 veces como mucho.  

  4. # Blogger Cosette

    Felicidades, tiene una pinta estupenda.
    Por cierto, tienes un regalito en mi blog (en the bright side) ;)

    Un beso  

  5. # Blogger Jandro

    ¡Yo espero comprármela mañana Jesús! Es una de las mejores películas de la historia, y el tener la edición coleccionista, y más a ese precio... ¡no puedo dejar escapar la oportunidad!

    Por cierto, tanto tú como Rafadalton me habéis dado una buena idea en la entrada de tu secuencia favorita de la filmografía de Tarantino, asique si pasais por Perro viejo podéis hecharle un vistazo...

    ¡¡Saludos Jesús!!  

  6. # Blogger Jesús

    El DVD rajado!!! Eso es una putada. Bueno, así ya tienes excusa para comprarte la edición completa xDD

    A mi hermano le pasó con un DVD de la Play porque tenía que incrustar el CD en el pivotito ese y como lo hacía sin cuidado se rajó un poco por el centro, pero si es con una película que la pones en un reproductor de bandeja normal y corriente no lo entiendo.

    Un regal0????dinero???? Voy volando a verlo ;) (gracias por adelantado)

    Cuando vea mi regalo me paso por Perro Viejo a verlo. No tardes en ir a la tienda y comprarla, merece la pena.

    Un saludo!!  

  7. # Blogger Francisco

    Hoy, por fin, he podido ir a Fnac y lo he comprado.
    Mañana echará humo el reproductor del dvd.  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con