miércoles, 12 de septiembre de 2007

And the winner is...


Lo siento por el resto de nominados a este galardón que tanto se merecían. Está claro que me ha tocado a mí, pero que podría haber sido para cualquiera de ellos. Les quiero hacer es pedir perdón por ser mejor que ellos, pero es que no tengo la culpa de ser tan bueno.

Le quiero dar las gracias a mis padres, por darme todo desde el día en que nací. A mi novia por apoyarme siempre y en todo momento. A Tarantino por perturbarme la mente desde bien pequeñito. A mis sucesivas consolas (Nasa, Play 1, Play 2) por reforzar el daño que causaba el bueno de QT. A todos los dioses romanos y griegos porque son muchos y yo tengo mucha gratitud que dar y con uno sólo me sabe a poco (aunque también se la doy a Él). A mi profesor de interpretación por... a no espera, que no he tenido nunca uno de esos. Y por último a la televisión, el mejor invento de la humanidad.

Recordad compañeros, No a la Guerra, Nunca Mais y todos esos lemas progres que tan necesarios son para rematar un discurso de estas características.

Como todavía no me han llamado desde Hollywood para protagonizar una superproducción digna de mi talento, no he podido optar a los Oscars. Hasta entonces, me conformo con haber sido galardonado con el "Premio Blog Solidario". Lo sé, no considero esté blog una plataforma de solidaridad, pero no voy a cuestionar el buen juicio de Cosette al habérmelo concedido (Gracias :)). Pero "todo poder", o premio, "conlleva una gran responsabilidad". En este caso, galardonar a siete personas que, a su vez, continúen esta cadena (¿Esto parece un meme?...). Cómo creo que las condiciones de estos premios se han ido difuminando al igual que se difuminaban los mensajes cuando jugábamos al teléfono roto, voy a razonar la solidaridad de mis premios. Los blogs a los que voy a distinguir son solidarios porque invierten tiempo en entretenerme o porque comparten de manera solidaria alguna cosa con mi persona.

And the winners are...

  • Freak's City: por entretenerme y tener cada día alguna curiosidad que me distraiga la mente del resto de mis actividades diarias.
  • Consumir preferentemente antes de...: por compartir sus teorías paranoicas cloverfilísticas.
  • Un fan de Lee Marvin: por ser tan solidario como para darme mi primer link de importancia y palabras de reconocimiento (no era para tanto:p).
  • Neo Cine TV: Es un descubrimiento reciente pero al que tengo que agradecer su solidaridad al postear con tanta asiduidad, lo que sirve para informarme.
  • Kalimero's Zone: por ser tan solidario de gastar su tiempo en hacer su Verano Tarantiniano
  • Perro Viejo: por sus más que interesantes reflexiones y horas de entretenimiento que me regala.
  • Y un premio especial a Rafadalton: lo sé, no tiene blog, pero es porque no quiere. Sin embargo, no puedo dejar de agradecer su solidaridad de compartir enlaces y material para algunos posts de manera desinteresada y por ser el primer comentarista asiduo que tuvo este blog.

A los no premiados solo decir que lo siento, que sólo eran siete galardones y que no podía dar más. De cualquier manera, quiero que sepáis que sois geniales y que no os debéis de desanimar, el año que viene tendréis más suerte xDD.

Etiquetas: ,

10 Han dicho de “And the winner is...”

  1. # Blogger Dani López

    ¿Yo? ¡Gracias! ¡Gracias a todos! En primer lugar, quería dar gracias a mi profesora del colegio, que siempre me desanimó y me dijo que no era muy listo, por lo que tuve que refugiarme en la subcultura para evadirme de sus estupideces. Sin ella, nunca habría llegado a un conocimiento de lo inútil tan profundo y ayudar a evadirse de lo importante (casi siempre) a los que entran en mi blog. Después, le quería agradecer este premio a mi familia, novia y amigos, sin cuyo desaliento en frases como "Tanta serie no puede ser buena para el cerebro", "Eres un puto friki", no habría podido revelarme contra lo establecido y reafirmarme como lo que soy. Y, por último, agradezco el premio al ilustre jurado, que ha pensado en mi humilde blog para este premio: ¡Muchas gracias! [¡¡Fuera del escenario!! ¡¡Empezad a aplaudir para que se vaya!!]

    Bueno, chorradas a parte (aunque no son del todo mentira :P), muchas gracias por el galardón. Me alegro de servir para lo que intentamos: entretener.

    Un saludo.  

  2. # Blogger Rafadalton

    Con esto de los premios, me viene a la cabeza una famosa frase del Sr. Lobo. No me la hagais repetir.

    Pues eso. Gracias, como ya he dicho en más de una ocasión, si no tengo blog es por falta de tiempo. El poco que le puedo dedicar a esta saludable (a la vez que enfermiza) afición de los blogs, prefiero invertirlo en leer 6 o 7 con cierta asiduidad y colaborar un poquito con comentarios y enlaces.

    Saludos!  

  3. # Blogger Cosette

    Te podría dar millones de razones metafisicas para justificar mi decisión, pero no las entenderíais jajaaj, ya dije que el premio al fin y al cabo no tiene que ver con la solidaridad. El objetivo se ha difuminado, si, pero solo se nota por el nombre xDDD. A los oscars les ha pasado lo mismo... y no pasa nada.

    Besitos  

  4. # Blogger Neo

    Siempre he querido decir esto.

    Muchas gracias por el premio. Mucho trabajo hay detrás de este proyecto y no es solo esfuerzo mío. Quiero agradecer este Oscar, digo Premio, a todas las personas que me han apoyado, especialmente a mi mujer que me agunata cada día y soporta mis paranoias cinéfilas. Gracias a esta inmensa minoría que me lee a diario y deja comentarios, pocos pero muy agradecidos y que gracias a ellos me dan ánimos para seguir con mi humilde blog. Quisiera actualizar más el blog, pero me es imposible por el trabajo.
    En definitiva, pondré este premio encima del televisor para verlo cada día y cuando me falte el dinero lo subastaré en la casa de subastas Christie's.

    Una vez más gracias, gracias por este premio que comparto con los otros aspirantes que también se lo merecían pero que no ha podido ser. Otra vez será compañeros.

    Un fuerte abrazo al jurado. Intentaremos estar en la cresta de la ola para la siguiente edición.

    Salu2.  

  5. # Blogger Jesús

    Jajaja, gracias por vuestros geniales discursos.

    Y gracias a Cosette por galardonarme a mí, te creo, seguro que hay razones para esto porque me merezco esto y más :ppp

    Saludos a todos!  

  6. # Blogger Fernando Siles

    Oh, cuanto honor!!! Un premio!!! Y yo con estos pelos xDD

    jejeje, la verdad es que no tengo nada preparado asi que... ¡Mucherrimas gracias por este importante galardón!!!

    Saludetes.  

  7. # Blogger Francisco

    Todavía me siento consternado por la noticia, he recibido cientos de llamadas felicitándome, todo el día ha sido un río de lagrimas de alegría por la casa, perdonadme un momento: "¿Me pasáis otro clinex?"
    Persón sigo, ahora mismo pasa por mi cabeza mucha gente que han hecho posible que recayera en mi este premio, en primer lugar, por supuesto, al Sr. Jesús Gordillo y su taxi el cual nunca baja su "banderita" de libre estando siempre ocupado acercándonos las noticias cinematográficas más importante del momento, "¿YA SUENA LA MÚSICA? ESPERAD UN MOMENTO"

    Corro que me cortan el micro: Padres, madres, hermanos, amigos, enemigos, novias, mujeres, amantes, Reyes Magos, conocidos, por conocer y a mi mentor... que es gay.
    Gracias.  

  8. # Blogger Jandro

    Para mí es un honor y un orgullo recibir este galardón. Áhora todos los productores querrán trabajar conmigo, y me lloverán ofertas que rechazaré por querer estar conmigo ahora que he ganado algún premio... Jajaja. Mi discurso lo podéis leer en Perro viejo.

    ¡¡Muchísimas gracias Jesús!!

    ¡¡Saludos!!  

  9. # Blogger Jesús

    Gracias por vuestros discursos, he pasado un buen rato leyéndolos.

    Un Saludo!!  

  10. # Anonymous Anónimo

    Jo!! Muchas gracias!! Has hecho emocionarse a un tipo tan duro como yo, jeje!!

    Me gusta mucho la nueva imagen. No dudes que me pienso leer de arriba a abajo tu crítica de Death Proof.

    Un abrazo!!!!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con