viernes, 14 de septiembre de 2007

Mareando la perdiz... novedades, por llamarlas de algún modo, de Cloverfield

Sí, llevamos mucho tiempo sin tocar el tema, pero es que no hay absolutamente nada nuevo. Por mucho que esperamos no llegan los trailers, los carteles ni tan siquiera el título definitivo. Este J.J. sabe jugar con nosotros.

¿Lo último? Una web nueva descubierta a través de los MySpace de los amigos de Rob, aquellos que montaron la fiesta en el trailer. Sí, esa que jodio el "X" que destroza NY.

¿Qué son los MySpace de los amigos de Rob? Para resumir, decir que llevan tiempo circulando por hay pero que no les había dado importancia. Se trata de páginas personales (resumámoslo así para no tener que explicar lo de la red social a su alrededor) que fueron descubiertas a raiz de los mensajes ocultos en las fotos. Por si os interesa, hay una lista con todos estos sitios. Pues bien, de vez en cuando y simulando normalidad, pues el desastre no llegará hasta el 1-18-08 (18-1-08 para nosotros), los chicos van posteando paridas y se dejan mensajes mutuamente. A través de uno de esos mensajes, el foro Unfuction (sí, el mismo que descubrió los posters y el rugido... sí, el mismo del que sospecho que están todo el día metidos los chicos de J.J. maquinando su próximo paso), han descubierto una página web.

¿Qué contiene esta página web? Más bien poco. Simple a más no poder, un mensajito cariñoso y una foto de unos ositos de peluche. Cuando clikeamos en la foto aparece una página en la que te piden una clave. Si introducis "jllovesth", os permitirá ver un video. Para que no malgastéis vuestro tiempo, os lo pongo aquí.



¿Y? Y nada, un mensajito de te quiero mucho mi churrimitikiwinki y te superhipermega echo de menos de una de las chicas a su novio, otro de los personajes de la película grabado con una cutrecámara.

¿Mensajes ocultos? No sé, probad a escucharlo al reves. Espero que esto sea un preludio de algo importante que creo que nos lo merecemos, que llevamos esperando y especulando algo jugoso desde el panel de la Comic Con (donde tampoco es que nos diesen material para tirar cohetes), hace ya un mes y medio.

Solo una cosa está clara, es la campaña publicitaria más barata de la historia del cine. ¿Obtendrá resultados?

Etiquetas: , , , ,

4 Han dicho de “Mareando la perdiz... novedades, por llamarlas de algún modo, de Cloverfield”

  1. # Blogger 陽宅風水能量儀MRTs(GET-3S)
  2. # Blogger 陽宅風水能量儀MRTs(GET-3S)
  3. # Blogger 陽宅風水能量儀MRTs(GET-3S)
  4. # Blogger 陽宅風水能量儀MRTs(GET-3S)
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con