lunes, 1 de octubre de 2007

Poster de National Treasure 2: Book of Secrets

Nicolas Cage jugando a ser estatua de la libertad. Es la descripción del nuevo poster de National Treasure 2: Book of Secrets. Ya he dicho bastante sobre esta producción en las entradas sobre sus trailers (1, 2 y 3), sólo recordar que llegará a nuestras pantallas, de cine, el 21 de diciembre.

Vía| Impawards

Más información
National Treasure: Book of Secrets en Siga a ese taxi

Etiquetas: , , , ,

2 Han dicho de “Poster de National Treasure 2: Book of Secrets”

  1. # Blogger Willhelm

    Pedazo d poster tio me has dao la noticia del dia.
    La primera me encanto y seguro que la segunda tmb.
    Por cierto ya te agrege en la lista d los blogs pq durantes stos dias no me dejaba agregar no se pq pero ya stas en CINEMASPOP.
    SALUDOS!!  

  2. # Blogger Jesús

    Gracias por agregarme. El poster está bien, aunque la peli me da algo de miedo. La primera me gustó pero creo que en esta quieren rizar el rizo demasiado.

    Un saludo!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con