sábado, 29 de marzo de 2008

¿Para qué Indiana Jones sí tenemos a Allan Quatermain?

Ya os he hablado antes de mis amigos de The Asylum. Sí, esos que hacen películas cutres como churros e intentando emular a los grandes blockbusters. Pues hoy toca Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal a.k.a. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull que ha sido reversionada como Allan Quatermain and the Temple of Skulls (no tiene ficha en IMDB). En Slashfilm cuentan un par de detalles más, como que Allan Quatermain ya ha estado presente en el cine con una comedia - parodia ochentera en la que salía Sharon Stone y que llevaba por título Allan Quatermain and the Lost City of Gold. Si queréis ver más películas de este estilo podéis visitar mis posts de Monster, I am Omega, Aliens vs. Hunter o Transmorphers. Os dejo con el trailer.

Etiquetas: , , ,

6 Han dicho de “¿Para qué Indiana Jones sí tenemos a Allan Quatermain?”

  1. # Blogger Rub3n

    Joder que gente más triste y... que originales xD lo que me he podido reir con el título de Transmorphers jajaja el caso es que parece que aun tienen bastante presupuesto dentro de la mierda que es...ya podian hacer pelis originales con ese mismo dinero que se han hecho pelis quer han ido a la gran pantalla hasta por 7000 dólares. Salu2!  

  2. # Blogger Jesús

    Pues sí que podrían realizar algo novedoso con ese dinero, el problema es que con esto consiguen mucha publicidad fácil.

    En fin, estas no llegan a cine, se quedan en DVD, pero al cine es que sí que no iría nadie creo yo.

    Un saludo!  

  3. # Blogger Marcos FJ

    El otro día precisamente me encontre un dvd en la Fnac de Transmorphers (no esperaba ver una peli de estos tíos en novedades xD). La verdad que lo de estos tios no tienen precio, me molará ver lo que piensan hacer cuando llegue a los cines Watchmen xDD  

  4. # Blogger Kalimero

    Los de The Asylum son unos jachondos mentales jejeje

    Por cierto, que mala suerte el gran Allan Quatermain en sus visitas a la gran pantalla (o al videoclub): la ochentera con El Pajaro Espino de prota era penosa, la de los 90 con Patrick Swayze más todavía y ya de Sean Connery en La Liga de los Hombres Extraordinarios mejor no hablar.

    Saludetes mr gordilloegea.  

  5. # Blogger YippeeKiYay

    Mamma mía, ya quisiera yo tener el "poco presupuesto" que tiene esta gente para hacer mis peliculillas xDDDD.  

  6. # Blogger Jesús

    Marcos: WTF!!!! Viste Transmorphers??? Me dejas flipando. En cuanto a Watchmen... ni idea :(

    Kalimero: Gracias a tu inteligencia ahora sé más de Allan Quatermain

    http://imdb.com/character/ch0026724/
    http://es.wikipedia.org/wiki/Allan_Quatermain

    No sabía que tenía tantas historia. En fin, todas pintan ser malas malas.

    YippeeKiYay: Estoy seguro que más de uno haría maravillas con ese presupuesto pero es lo que hay, mierda por doquier.

    Saludos!!  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con