martes, 24 de abril de 2007

Apuntes de producción de Grindhouse

A estas alturas ya está más que confirmado el varapalo en taquilla de Grindhouse y la reconversión de este film en una película de culto (o al menos eso pienso yo).

Como tal, no llegará a un público mayoritario, pero los pocos fans incondicionales (entre los me autopermito incluirme sin haber visto aún la película) querrán tener los apuntes de producción de esta película.

Se trata de una presentación del proyecto, una sinópsis, la presentación de los actores y algunos detalles más (sólo he tenido tiempo ha ojearlo por encima por lo que no puedo decir más, pero me lo he imprimido para poder echarle un vistazo). Un documento imprescindíble para los fans y que además es grátis. Desconozco si se trata de un archivo temporal y si estará mucho tiempo disponible online, pero os recomiendo descargarlo y guardarlo, aunque todavía no tengaís tiempo de leerlo.



Vía| Movieweb

P.D.: Sobre el descalobro en taquilla, sólo quiero añadir un dato, unas declaraciones de Tom Savini de hace bastante tiempo y que recogió Tarantinospain. Que razón tenía...aunque no creo que se refiriese a lo del resultado de taquilla...

Tom Savini hablando de Grind House:
"El mundo no está preparado para esta película"

Por desgracia, ha quedado más que claro...

Etiquetas: , , , , ,

4 Han dicho de “Apuntes de producción de Grindhouse”

  1. # Blogger ninest123 Ninest
  2. # Blogger ninest123 Ninest
  3. # Blogger ninest123 Ninest
  4. # Blogger ninest123 Ninest
Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con