martes, 24 de abril de 2007

Primera imágen del rodaje de Saw IV

Hay quien me puede decir que, mirando la foto, no se merecezca un post exclusivo, pero lo cierto es que, por poco que desvele, se trata del primera imagen del rodaje de Saw IV en Toronto, la de su director Darren Lynn Bousman. En FEARnet prometen proximamente las primeras imágenes reveladoras del set de la película. Se trata del segundo anuncio del día, tras la... llamemosla, sinópsis poco reveladora y abre apetitos de esta tarde.

No os preocupéis, en cuanto salga algo nuevo sobre Saw IV os lo pondré por aquí.

Vía FEARnet

Etiquetas: , ,

4 Han dicho de “Primera imágen del rodaje de Saw IV”

  1. # Anonymous Anónimo

    Ufff!!!!

    Ya tengo ganas de ver esta peli. Saw es de esas series de films americanos que te devuelven la esperanza de ver cine de terror del bueno.

    Un saludo!!  

  2. # Blogger Jesús

    Sólo queda esperar que no traten de explotar una gallina moribunda y en vez de oro les salga...

    Tengo muchísimas ganas de verla pero tengo ese miedo (aunque prefiero ir con ese miedo y luego sorprenderme que ir confiado en que será genial y luego defraudarme)  

  3. # Blogger Unknown
  4. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con